ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andrea vechiarelli
Meritorio



Mensajes : 1

SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo Empty
MensajeTema: SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo   SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo EmptyMar Oct 11 2011, 16:49

Buenas tardes. mi consulta es porque tengo una señora que le rechazaron el tramite de jubilacion con pagos por servicio domestico de 6 a 12 hs. semanales al verificar el dador de trabajo el domicilio que declaro es el del sindicato donde trabaja y lo rechazaron porque dijo que la señora limpiaba el quincho del fondo perteneciente al sindicato. tengo duda de como resolver la situcion si se presenta otro dador de trabajo?, si paga solo 20.- pesos mas por cada mes y pensaba pedir una reapertura administrativa la verdad no se que seria lo mejor, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME PUEDA DAR UNA OPINION
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo   SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo EmptyMar Oct 11 2011, 21:43

hola andrea..mira..te cuento que al menos en cba cuando te rechazan una jubilacion porque no paso la verificacion, debes presentar todo de nuevo,pedir la baja del plan y luego presentar de nuevo todo con otro empleador!! estan muyy estrictos con las verificaciones, ese empleador debe pasar el interrogatorio que le hacen a la perfeccion..si no, al minimo error lo observan y la rechazan..esa es al menos la experiencia que pasaron varios colegas.y lo que me informaron en una curso que hice hace poco....espero te haya sido de ayuda..y mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo   SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo EmptyMar Oct 11 2011, 22:13

Esta perfectamente denegado, el dador de trabajo no es tal sino que es empleador (para colmo de males sindicato), la actividad domestica se debe realizar exclusivamente en un ambito hogareño por el cual el dador no percibe lucro.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo   SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo EmptyJue Oct 13 2011, 11:29

El colmo de la anormalidad es que trabaja en un sindicato ( los fines de los sindicatos son defender el derecho de los trabajadores ¿no?). Por simple curiosidad pregunto: ¿ el sindicato no le hace aportes previsionales?
Volver arriba Ir abajo
alsosa8220
Meritorio



Mensajes : 1

SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo   SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo EmptyMar Oct 25 2011, 12:23

andrea vechiarelli escribió:
Buenas tardes. mi consulta es porque tengo una señora que le rechazaron el tramite de jubilacion con pagos por servicio domestico de 6 a 12 hs. semanales al verificar el dador de trabajo el domicilio que declaro es el del sindicato donde trabaja y lo rechazaron porque dijo que la señora limpiaba el quincho del fondo perteneciente al sindicato. tengo duda de como resolver la situcion si se presenta otro dador de trabajo?, si paga solo 20.- pesos mas por cada mes y pensaba pedir una reapertura administrativa la verdad no se que seria lo mejor, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME PUEDA DAR UNA OPINION

HOLA ANDREA: A MI ME PASA ALGO PARECIDO, LA EMPLEADORA ES UN BIOQUIMICA, Y DECLARARO EL DOMICILIO DE SU CONSULTORIO Y QUE LIMPIABA EL MISMO. POR FAVOR ME PODES DECIR, SI LO SOLUCIONASTE Y DE SER ASI COMO? MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE

Por favor, recordá que en el ambiente foril, las mayúsculas equivalen a gritar! Gracias por comprender!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo   SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM rechazado por verificacion al dador de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verificación de SDM a un dador de trabajo
» servicio domestico.verificacion del dador de trabajo
» Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo
» DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO
» Dador de trabajo-sdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: