ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jbaroff
Meritorio



Mensajes : 32

Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Empty
MensajeTema: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo   Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo EmptyVie Mayo 18 2012, 20:36

Buenas, tengo el siguiente problema y la verdad no se como continuar.

La dadora de trabajo enfermo entre el pago y firma de los 102 y 575, y la verificacion, siendo una persona mayor, perdio lucidez y fue internada en un geriatrico, del que ademas no consigo el paradero.
Al ir a hacer la verificacion no encontraron a nadie y ahi quedo el tramite, que seguramente en breve vendra reobatado.

Cual es la solucion? Puedo presentar otros testigos de que la futura jubilada realmente es servicio domestico? Como los presento?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo   Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo EmptyMar Mayo 29 2012, 15:56

la empleadora no tiene familiares? y si yo iria pensando en testigos incluso de los alrededores de la casa de la empleadora y cualquier otra prueba que se te ocurra, saludos Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
jbaroff
Meritorio



Mensajes : 32

Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo   Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo EmptyMiér Mayo 30 2012, 16:04

docta escribió:
la empleadora no tiene familiares? y si yo iria pensando en testigos incluso de los alrededores de la casa de la empleadora y cualquier otra prueba que se te ocurra, saludos Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo 618258

Tiene un hijo pero no damos con el paradero, la dadora de trabajo se habia mudado al barrio hacia un año y no se hablaba con nadie. Quizas vecinos del anterior domicilio servirian?

Pasaron mas de 60 dias del estado negativo del tramite y todavia no conseguimos otros testigos, cuando los consiga, si es que los consigo..., tengo que pedir una reapertura administrativa y pierdo el retroactivo cierto?

Pueden ser testigo que no tengan nada que ver con la dadora de trabajo en el sentido de que atestiguen que efectivamente esta mujer trabaja como servicio domestico?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo   Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo EmptyJue Mayo 31 2012, 09:21

fiajte los plazos de los recursos en un post mio e que una amiga del foro los explica a la perfeccion ¿ ya se notifico?
Volver arriba Ir abajo
jbaroff
Meritorio



Mensajes : 32

Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo   Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo EmptyJue Mayo 31 2012, 22:14

cuervo29 escribió:
fiajte los plazos de los recursos en un post mio e que una amiga del foro los explica a la perfeccion ¿ ya se notifico?

La verdad busque y no encontre tu post, usando el buscador tampoco encontre algo que me remita a como son o a que se considera notificado en previsional.

Te soy sincero, me dedico a laboral, a la parte previsional se dedicaba un ex compañero de la facu que cayo en una depresion hace 7 meses y no sale, yo estoy tratando de salvar los expedientes que todavia no salieron, y encima me siguen llamando nuevas personas clientes para jubilarse fruto de la publicidad que fue dando vueltas y las recomendaciones de quienes ya se jubilaron y les huyo lo mas elegantemente posible.

Este es un caso particular para mi, porque es la madre de una amiga de quien me facilita un estudio muy bien puesto en pleno centro porteño, y quisiera quedar mal.

Mil gracias!

Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo   Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo EmptyJue Mayo 31 2012, 23:25

Creo que Cuervo se refiere a este posteo,

https://previsional.forosactivos.net/t11337-beneficio-denegado

Suerte!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo   Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo EmptyLun Jun 04 2012, 10:55

https://previsional.forosactivos.net/t12735-otro-sdm-denegadooooo aca taaaaaaaaaaaa estuve rato buscadolo jajaj
Volver arriba Ir abajo
jbaroff
Meritorio



Mensajes : 32

Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo   Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo EmptyLun Nov 12 2012, 12:35

cuervo29 escribió:
https://previsional.forosactivos.net/t12735-otro-sdm-denegadooooo aca taaaaaaaaaaaa estuve rato buscadolo jajaj

Aparentemente no me queda otra que pedir la reapertura, perder todo el retroactivo y rezar que en el interin entre que presento el testigo (un hijo, es todo lo que tenemos) este hombre no se mude y diga lo que tiene que decir...

Los plazos estan re vencidos porque la titular fue a ver el expediente, y me parece que ahi se notifico.

Alguien se le ocurre alguna manera de no perder casi un 12 meses de retroactivo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo   Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: