ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 otro sdm denegadooooo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyJue Dic 29 2011, 21:05

chicos me denegaron un sdm verificacion perfecta yo mismo vi el informe que hizo el auditor todos los pagos todooo tardo un año y hoy me sale denegado ¿ es por la nueva resolucion? que pasa si se cumplio con todos los requisitos en aquel momento y la verificacion en este caso salio perfecta??? puede ser por la nueva resolucion?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyJue Dic 29 2011, 21:18

La nueva Circular 71/11 no es aplicable a algo que iniciaste hace un año, descartalo, solo es aplicable a los inicios posteriores al 12/12/2011 independiente de cuando se pidio turno o se envio plan.
Volve a postear si necesitas consulta cuando tengas la denegatoria a la vista

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyJue Dic 29 2011, 21:59

Gaturro escribió:
La nueva Circular 71/11 no es aplicable a algo que iniciaste hace un año, descartalo, solo es aplicable a los inicios posteriores al 12/12/2011 independiente de cuando se pidio turno o se envio plan.
Volve a postear si necesitas consulta cuando tengas la denegatoria a la vista

gracias Gatu mañana voy a ANSES estoy desconcertado porque estaba todo ok incluso yo mismo hable con el verificador porque me lo mandaron a verificar 2 veces dado que el dni del testigo no coincidia con los datos que estaban en Anses POR eso tengo la certeza de su informe yo mismo lo lei no puedo creer esto no entiendo nada. por eso pregunte lo de la nueva circular mañana tecuento que paso
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyJue Dic 29 2011, 22:05

Estoy de acuerdo con lo que dice Gaturro, a mi me sucedio que me denegaron una jubi con sdm, la resolucion denegatoria solo decia que no cumplimentaba con el requisito de aportes exigidos por la 24241. Cuando tome vista del expte note irregularidades entre los dichos del verificador y lo que decidieron en el AREA DE LEGALES. De ahi es que estoy preparando un Recurso ante la CARSS xq se me vencieron los plazos para presentar el Recurso de Revision ante ANSES. Todo en base a lo fotocopiado cuando tome vista del expte. Despues les cuento como siguio mi caso. Suerte cuervo. Mavesa
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyJue Dic 29 2011, 22:28

cuervo29 escribió:
Gaturro escribió:
La nueva Circular 71/11 no es aplicable a algo que iniciaste hace un año, descartalo, solo es aplicable a los inicios posteriores al 12/12/2011 independiente de cuando se pidio turno o se envio plan.
Volve a postear si necesitas consulta cuando tengas la denegatoria a la vista

gracias Gatu mañana voy a ANSES estoy desconcertado porque estaba todo ok incluso yo mismo hable con el verificador porque me lo mandaron a verificar 2 veces dado que el dni del testigo no coincidia con los datos que estaban en Anses POR eso tengo la certeza de su informe yo mismo lo lei no puedo creer esto no entiendo nada. por eso pregunte lo de la nueva circular mañana tecuento que paso

Cuervito:

Lo que estan haciendo con el SDM es del mismo estilo. No se entiende porque deniegan los tramites sin ningun fundamento.
Tenes que tomar vistas del expediente porque en la denegatoria no especifican la verdadera causa.

Cuidado de que no se venzan los plazos.

¡¡¡¡suerte
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyVie Dic 30 2011, 09:30

Hola amigos les cuento el porque segun quien dictamina dice que el testigo dijo que la veia 5 horas y que por esto no alcanza a realizar entre las 6 y 16 hs ahora yo me pregunto ¿como pueden denegar asi si la testigo la reconoce, su dador tambien? como puede ser ¿que el testigo tenia que tener un reloj viendo cto trabajaba la señora de al lado? yo creo que esto viola millones de derechos, yo estuve con el testigo y la dadora y las oriente antes de la verificacion. ¿ Alguna ayuda de que se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyVie Dic 30 2011, 09:31

MARIMO escribió:
cuervo29 escribió:
Gaturro escribió:
La nueva Circular 71/11 no es aplicable a algo que iniciaste hace un año, descartalo, solo es aplicable a los inicios posteriores al 12/12/2011 independiente de cuando se pidio turno o se envio plan.
Volve a postear si necesitas consulta cuando tengas la denegatoria a la vista

gracias Gatu mañana voy a ANSES estoy desconcertado porque estaba todo ok incluso yo mismo hable con el verificador porque me lo mandaron a verificar 2 veces dado que el dni del testigo no coincidia con los datos que estaban en Anses POR eso tengo la certeza de su informe yo mismo lo lei no puedo creer esto no entiendo nada. por eso pregunte lo de la nueva circular mañana tecuento que paso

Cuervito:

Lo que estan haciendo con el SDM es del mismo estilo. No se entiende porque deniegan los tramites sin ningun fundamento.
Tenes que tomar vistas del expediente porque en la denegatoria no especifican la verdadera causa.

Cuidado de que no se venzan los plazos.

¡¡¡¡suerte

Amiga cuales son los plazos porque no nos quisieron notificar y dicen que en enero se van de vacaciones ¿ me dirias donde veo los plazos? gracias es la primera vez que me ocurre algo asi
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyVie Dic 30 2011, 10:20

Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyVie Dic 30 2011, 11:15

cuervo29 escribió:
Hola amigos les cuento el porque segun quien dictamina dice que el testigo dijo que la veia 5 horas y que por esto no alcanza a realizar entre las 6 y 16 hs ahora yo me pregunto ¿como pueden denegar asi si la testigo la reconoce, su dador tambien? como puede ser ¿que el testigo tenia que tener un reloj viendo cto trabajaba la señora de al lado? yo creo que esto viola millones de derechos, yo estuve con el testigo y la dadora y las oriente antes de la verificacion. ¿ Alguna ayuda de que se puede hacer?



Cuervo no se si te servirá lo que puse como fundamento xq en la Verificacion de mi caso, las testigos dijeron que no recordaban con exactitud ni el año ni cuantas horas trabajaba, el Verificador coloco que no es coincidente el periodo con el declarado por el trabajador (en realidad es un formulario donde hay preguntas y se opta por poner si o no, y nada mas).-
Coloque que las testigos reconocieron haberla visto trabajar en el domicilio de la Dadora que las demas preguntas entrarian dentro del ambito privado y puse art. 18/19 Constitucion Nacional y el art 9 inc a) de la Ley 19.549 (Leyes de derecho administrativo), y a nivel judicial podes impugnar el acto administrativo art 23 inc d) Ley 19.549, fijate si te sirve eso como para fundamentar lo tuyo.- Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyVie Dic 30 2011, 12:30

GRACIAS MAVESA por tu colaboracion, el martes voy a ir con la señora a que se notifique y a pedir copia del expediente y acta de verificacion de todo lo que haya para poder ver bien que hacer, yo pensaba pedir reapertura y llevar nuevos testigos, pero la verdad no se que hacer. A todo esto me dicen que espere la notificacion pero a veces esta tarda mucho y en la fecha de la resolucion sale la fecha en que se resolvio no en la que llega al domicilio asi que me voy a ir para anses y por insistencia que se notifique asi ya podemos presentar el recurso administrativo. Bueno luego les cuento que paso pero sigo inisitiendo que es una locura que te denieguen porque el testigo dijo 5 hs y no 6 o 7 o 20 me parece que la verificacion esta cumplida con el reconocimiento del trabajador esa creo era la idea pero voy a leer muy bien los articulos que me recomendaste
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyVie Dic 30 2011, 12:54

cuervo29 escribió:
GRACIAS MAVESA por tu colaboracion, el martes voy a ir con la señora a que se notifique y a pedir copia del expediente y acta de verificacion de todo lo que haya para poder ver bien que hacer, yo pensaba pedir reapertura y llevar nuevos testigos, pero la verdad no se que hacer. A todo esto me dicen que espere la notificacion pero a veces esta tarda mucho y en la fecha de la resolucion sale la fecha en que se resolvio no en la que llega al domicilio asi que me voy a ir para anses y por insistencia que se notifique asi ya podemos presentar el recurso administrativo. Bueno luego les cuento que paso pero sigo inisitiendo que es una locura que te denieguen porque el testigo dijo 5 hs y no 6 o 7 o 20 me parece que la verificacion esta cumplida con el reconocimiento del trabajador esa creo era la idea pero voy a leer muy bien los articulos que me recomendaste



Opino igual a vos si el empleador reconoce la relacion laboral es prueba suficiente en la Denegatoria como dijo Marimo nunca te dicen la causa de la denegatoria x eso es importante tomar vista del expte. Fijate tambien la resolucion del AREA DE LEGALES si es que paso el expte por ahi, xq en el informe de ellos tambien encontre anomalias entre este y los dichos del Verificador. Para mi que en ANSES cada cual entiende lo que quiere. Saludos y suerte.... Mavesa
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyVie Dic 30 2011, 13:02

ahi fue basicamente donde se desencadeno esto amiga la abogada al leer la verificacion dice que el testigo declara que la persona la veia 5 horas no 6 y que segun la ley hay que tener mas de 6 hs
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo EmptyVie Dic 30 2011, 13:10

cuervo29 escribió:
ahi fue basicamente donde se desencadeno esto amiga la abogada al leer la verificacion dice que el testigo declara que la persona la veia 5 horas no 6 y que segun la ley hay que tener mas de 6 hs




En mi caso fue la dadora la que dijo que iba 2 o 3 veces medio dia, segun el informe del Verificador y en el Area Legal dicen que desestiman el pedido de la prestacion xq la dadora reconoció que mi clienta trabajaba 16 hs y eso no es lo que dijo en tal fs. xxx el Verificador. Entonces es un claro invento de ellos desvirtuando totalmente lo que realmente dijo la dadora me explico? con mas razon saca fotocopia de todo lo que mas puedas y tomate tu tiempo para tomar vista del expte. ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otro sdm denegadooooo Empty
MensajeTema: Re: otro sdm denegadooooo   otro sdm denegadooooo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
otro sdm denegadooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro Reco tal vez?
» OTRO SDM RECHAZADO!!!
» jubilacion en otro pais
» RTI con SDM aprobado Y otro denegado
» para periquita u otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: