ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion Choferes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bernarda Benitez
Meritorio



Femenino
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Contador Publico

Jubilacion Choferes Empty
MensajeTema: Jubilacion Choferes   Jubilacion Choferes EmptySáb Oct 15 2011, 18:03

Hola foristas: tengo un caso para jubilacion de chofer. Si me pueden orientar agradecere la ayuda. Nacio el 10/08/1948 edad 63 años, tiene certificacion de servicios de 2 empresas de transportes, una por 10 años 4 meses y la otra por 7 años. En la historia previsional historica tiene 2 años y 3 meses que serian tareas comunes. Verdad? Ademas figuran otros aportes en el SIJP del 12/2006 al 03/2007.
Realice el prorrateo y me da que cumple la edad 29/10/2007. Mi consulta es: deberia comprarle 12 años y 8 meses por moratoria? Es mi primera Jubilacion de chofer. Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion Choferes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Choferes   Jubilacion Choferes EmptySáb Oct 15 2011, 18:13

Chofer de cargas o de colectivos ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Jubilacion Choferes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Choferes   Jubilacion Choferes EmptySáb Oct 15 2011, 18:14

No entendi bien si los aportes correspondientes a esas certificaciones están tambien en el sijp.
Cuales son los extremos de edad y años de servicios que se pide para este chofer ?
Entonces cuanto es el total de aportes comunes que tenes ?
... Para ayudarte a controlar el prorrateo...
Volver arriba Ir abajo
Bernarda Benitez
Meritorio



Femenino
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Contador Publico

Jubilacion Choferes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Choferes   Jubilacion Choferes EmptySáb Oct 15 2011, 18:29

El señor era chofer de amnibus de larga distancia, olvide informar que los años trabajados y que si tienen certificacion de servicios figuran en el sijp, ademas figuran otros aportes pero de los cuales no tiene certificacion.
- Nacio 10/08/1948 Masculino, edad a hoy 63 años 2 meses de edad
- Aportes que surgen del Sijp:02/1977 al 12/1978 (no tiene Certificacion y es empresa de transporte de pasajeros)
- Certificacion de Ss.:27/02/1981 al 03/07/1991 (figura en el Sijp)
- Certificacion de Ss.:01/08/1999 al 15/08/2006 (figura en el Sijp)
- Aportes que surgen del Sijp:12/2006 al 3/2007 (no tiene Certificacion y es empresa de transporte de pasajeros). Hacen un total de 19 años 6 meses.
Muchas gracias por ayudar
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion Choferes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Choferes   Jubilacion Choferes EmptySáb Oct 15 2011, 18:38

Copia tu post anterior y agregale al lado en negrita o color que codigos de servicios te dice el sijip para cada uno de los anteriores a 7/94; por los posteriores a esa fecha fijate desde mis aportes si los declararon diferenciales

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Bernarda Benitez
Meritorio



Femenino
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Contador Publico

Jubilacion Choferes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Choferes   Jubilacion Choferes EmptySáb Oct 15 2011, 18:47

- Aportes que surgen del Sijp:02/1977 al 12/1978 (no tiene Certificacion y es empresa de transporte de pasajeros). Codigo 00- Certificacion de Ss.:27/02/1981 al 03/07/1991 (figura en el Sijp) En la Certificacion figura el Decreto 4257/68.- Certificacion de Ss.:01/08/1999 al 15/08/2006 (figura en el Sijp)En la Certificacion figura el Decreto 4257/68.
- Aportes que surgen del Sijp:12/2006 al 3/2007 (no tiene Certificacion y es empresa de transporte de pasajeros). Hacen un total de 19 años 6 meses.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion Choferes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Choferes   Jubilacion Choferes EmptySáb Oct 15 2011, 19:06

Bernarda Benitez escribió:
- Aportes que surgen del Sijp:02/1977 al 12/1978 (no tiene Certificacion y es empresa de transporte de pasajeros). Codigo 00-COMUNES Certificacion de Ss.:27/02/1981 al 03/07/1991 (figura en el Sijp) CON QUE CODIGO DE SERVICIOS EN SIJYP ? En la Certificacion figura el Decreto 4257/68.- Certificacion de Ss.:01/08/1999 al 15/08/2006 (figura en el Sijp)En la Certificacion figura el Decreto 4257/68. te falta el caracter que veras en mis aportes Afip- Aportes que surgen del Sijp:12/2006 al 3/2007 (no tiene Certificacion y es empresa de transporte de pasajeros te falta el caracter que veras en mis aportes Afip) . Hacen un total de 19 años 6 meses. Tenes que tener en claro una cosa, la CSyR es declaracion de parte interesada y puede ser inexacta, para que pueda ver lo que puede ver Anses te pido esos datos, cuando los tengas postealos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion Choferes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Choferes   Jubilacion Choferes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion Choferes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION DE CHOFERES DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS
» jubilacion choferes transporte de carga ley 20740
» jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros
» jubilacion para choferes de colectivo o camioneros
» Jubilación chofer de línea urbana con aportes mixtos. Prorrateo de edad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: