ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con pagos de SDM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moremor
Meritorio



Mensajes : 43

Duda con pagos de SDM Empty
MensajeTema: Duda con pagos de SDM   Duda con pagos de SDM EmptyJue Nov 10 2011, 01:18

Estimados foristas, me surge la siguiente duda: en períodos en que estuvo inscripto como autónomo y se ha renunciado por art. 1ro por tener deuda (2005 a 2007) se puede declarar y abonar servicio doméstico?? (aclaro que la persona tiene pagos de SDM desde el 2009 a la fecha realizados en tiempo y forma y ya sabe los riesgo de los pagos extemporáneos).

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Duda con pagos de SDM Empty
MensajeTema: Re: Duda con pagos de SDM   Duda con pagos de SDM EmptyJue Nov 10 2011, 06:30

moremor escribió:
Estimados foristas, me surge la siguiente duda: en períodos en que estuvo inscripto como autónomo y se ha renunciado por art. 1ro por tener deuda (2005 a 2007) se puede declarar y abonar servicio doméstico?? (aclaro que la persona tiene pagos de SDM desde el 2009 a la fecha realizados en tiempo y forma y ya sabe los riesgo de los pagos extemporáneos).

Muchas gracias.

Para despejar tus dudas ajustate siempre a la normativa vigente y luego consulta las dudas que queden.
En este caso Circular GP 30/10 y GPA 41/10. Ayudate con el posteo porque esos temas fueron tratados .

saludos

Volver arriba Ir abajo
ana fernandez
Meritorio



Femenino
Mensajes : 20

Duda con pagos de SDM Empty
MensajeTema: Re: Duda con pagos de SDM   Duda con pagos de SDM EmptyVie Nov 11 2011, 10:29

Si se puede es un paralelismo. osea no tiene nada que ver das de baja lo autonomo y das de alta actividad por los periodos que necesites con la actividad 089.
yo hice una y me salio otorgada!
Bye!
Volver arriba Ir abajo
moremor
Meritorio



Mensajes : 43

Duda con pagos de SDM Empty
MensajeTema: Re: Duda con pagos de SDM   Duda con pagos de SDM EmptyVie Nov 11 2011, 11:44

Muchas gracias a ambos!!!! Muy útiles las respuestas. Después les cuento cómo me fué. Lo que tengo a favor en este caso, es que la señora realmente trabaja como empleada doméstica y tiene casi dos años abonados en tiempo y forma, y yo necesito comprarle dos años más. Además cada pago "temporáneo" está realizado desde la cuenta del empleador a través del homebanking.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con pagos de SDM Empty
MensajeTema: Re: Duda con pagos de SDM   Duda con pagos de SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con pagos de SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON PAGOS DE SICAM
» sicam- duda con pagos sin saber la categoria
» Pagos a verificar duda
» PAGOS QUE NO APARECEN EN DETALLE DE DUDA
» pagos sdm de 12 a 15 hs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: