ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagos a verificar duda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Pagos a verificar duda Empty
MensajeTema: Pagos a verificar duda   Pagos a verificar duda EmptyJue Feb 11 2010, 14:56

Perdon, tal vez sea algo muy obvio, pero en 5 años de jubilaciones es mi primer tramite con pagos a verificar
Ya ingresé todos los pagos, y cargue situacion de revista.
Tengo que liquidar la moratroria?
Me dijeron que cargue los pagos y pida turno.
Que tengo que llevar al turno (ademas de formularios y pagos)
sera imprimir deuda y 558 A B y C.
Pero no liquido la moratoria, no? Eso es una vez que esten los pagos verificados?

confused

Espero respuestas
Gracias!!!!

Vivi
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pagos a verificar duda Empty
MensajeTema: Re: Pagos a verificar duda   Pagos a verificar duda EmptyJue Feb 11 2010, 20:17

vivianaprm escribió:
Perdon, tal vez sea algo muy obvio, pero en 5 años de jubilaciones es mi primer tramite con pagos a verificar
Ya ingresé todos los pagos, y cargue situacion de revista.
Tengo que liquidar la moratroria?
Si sólo querés validar pagos NO. si querés hacer el trámite jubilatorio SI

Me dijeron que cargue los pagos y pida turno.
Que tengo que llevar al turno (ademas de formularios y pagos)
sera imprimir deuda y 558 A B y C. SI
Pero no liquido la moratoria, no? Eso es una vez que esten los pagos verificados? ver arriba

confused

Espero respuestas
Saludos
Gracias!!!!

Vivi
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Pagos a verificar duda Empty
MensajeTema: Re: Pagos a verificar duda   Pagos a verificar duda EmptyLun Feb 15 2010, 13:29

Gracias Periquita!!!!! (ok)

Vivi
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Pagos a verificar duda Empty
MensajeTema: Re: Pagos a verificar duda   Pagos a verificar duda EmptyMar Feb 16 2010, 00:01

Ojo cuando cargas los pagos a verificar! Tiene que ser exacto sino te rebotan!! (te lo digo por experiencia, Pagos a verificar duda 388202 )
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pagos a verificar duda Empty
MensajeTema: Re: Pagos a verificar duda   Pagos a verificar duda EmptyMar Feb 16 2010, 00:21

Parri escribió:
Ojo cuando cargas los pagos a verificar! Tiene que ser exacto sino te rebotan!! (te lo digo por experiencia, Pagos a verificar duda 388202 )
Coincido totalmente con Parri, no te podés equivocar ni una coma.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
antonella
Meritorio



Mensajes : 17

Pagos a verificar duda Empty
MensajeTema: Re: Pagos a verificar duda   Pagos a verificar duda EmptyMar Feb 16 2010, 00:53

Viviana:Cuando efectues la validacion de pagos corrobora que esten bien cargados monto fecha y todos los datos, debes presentar los originales y copia de los pagos a validar con la liquidacion completa,luego te devuelve en la udai lo que no les hace falta .La validacion sale en menos de 2 meses. Si sale bien la validacion ,una vez que llega el expte ,saca el turno para iniciar el tramite con la misma liquidacion ( tenes 45 dias hábiles ) En este caso corre el retroactivo desde el dia que iniciaste la misma .Si sale rechazado algun pago , se pide la baja del plan haces uno nuevo ,sacas los periodos rechazados Si lo haces en término (45 d hábiles para corregir),puede que te den el retroactivo tambien desde el dia que inicaite la deuda .-Ami nunca me lo dieron en este último caso,aunque la probatoria es clara.(1014)Suerte-Antonella
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Pagos a verificar duda Empty
MensajeTema: Re: Pagos a verificar duda   Pagos a verificar duda EmptyMar Feb 16 2010, 00:54

(pestaña)
La deuda liquidada mantiene validez a los fines de la FIP si dentro de los 90 días hábiles de presentada la validación se hace entrega de la solicitud del beneficio.-
(atuspies)
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Pagos a verificar duda Empty
MensajeTema: Re: Pagos a verificar duda   Pagos a verificar duda EmptyMar Feb 16 2010, 18:09

Perdon, pero despues de leer todo esto, hay algo que no me queda claro. Yo la validacion de pagos la voy a hacer para jubilar al Señor en cuestión. Entonces por lo que entidí tengo que cargar los pagos y hacer un aliquidacion de moratoria comun (enviar el plan) pagar la primera cuota, etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagos a verificar duda Empty
MensajeTema: Re: Pagos a verificar duda   Pagos a verificar duda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pagos a verificar duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos a verificar, puedo desestimarlos?????
» Duda con pagos de SDM
» DUDA CON PAGOS DE SICAM
» DUDA CON SICAM, PAGOS...
» PAGOS QUE NO APARECEN EN DETALLE DE DUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: