ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Apoderados anses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moremor
Meritorio



Mensajes : 43

Apoderados anses Empty
MensajeTema: Apoderados anses   Apoderados anses EmptyMar Nov 22 2011, 11:20

Hola foristas, quería saber si alguien escuchó o sabe si salió algo nuevo respecto a los apoderados para tramitar en ANSES, ya que me comentó alguien de ANSES (pero no me supo decir con precisión) que ahora no hacía falta ser abogado o gestor exclusivamente para ser apoderado para tramitar, sino que se puede otorgar poder a cualquier persona física. Esto es así?? muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Apoderados anses Empty
MensajeTema: Re: Apoderados anses   Apoderados anses EmptyMar Nov 22 2011, 12:26

Que yo sepa todo sigue igual...

chicos: por favor. Para estos casos en que alguien de Anses les pasa informacion, traten de averiguar el numero de disposicion o circular. Es dificil remontar imprecisiones, y nos quedamos con mucha duda.

slds.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Apoderados anses Empty
MensajeTema: Re: Apoderados anses   Apoderados anses EmptyMar Nov 22 2011, 14:13

moremor escribió:
Hola foristas, quería saber si alguien escuchó o sabe si salió algo nuevo respecto a los apoderados para tramitar en ANSES, ya que me comentó alguien de ANSES (pero no me supo decir con precisión) que ahora no hacía falta ser abogado o gestor exclusivamente para ser apoderado para tramitar, sino que se puede otorgar poder a cualquier persona física. Esto es así?? muchas gracias!!

Siempre fue así otorgando un poder ante escribano...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Apoderados anses Empty
MensajeTema: Re: Apoderados anses   Apoderados anses EmptyMar Nov 22 2011, 14:14

DEBIERA DEROGARSE LA LEY 17040, PARA SER ASI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apoderados anses Empty
MensajeTema: Re: Apoderados anses   Apoderados anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apoderados anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo registro de apoderados, lo que nos faltaba
» afip y anses resolucion 555 de anses
» Mi huella - Apoderados
» turnos apoderados
» apoderados nueva moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: