ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 afip y anses resolucion 555 de anses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

afip y anses resolucion 555 de anses Empty
MensajeTema: afip y anses resolucion 555 de anses   afip y anses resolucion 555 de anses EmptyMar Mar 22 2011, 06:21

hola amiguitos del foro les consulto por una pension por fallecimiento tiene 45 meses de aportes nomas nacio en 01/1955 y fallecio el 06/2005 la pregunta es como estan aplicando beneficios hoy en periodos ampliados ya que al poner en sicam 1 los periodos para aplicar art 3 ley 24476 me sale una leyenda de afip que dice que difiere de los que el hombre se inscribio y encima me sale un mensaje de error de afip 604 y me dice comuniquese con mesa de ayuda. gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

afip y anses resolucion 555 de anses Empty
MensajeTema: Re: afip y anses resolucion 555 de anses   afip y anses resolucion 555 de anses EmptyMar Mar 22 2011, 06:27

Art. 3 en periodos ampliados como siempre, en sicam 1. En sicam 2 no se puede.

Ei sistema aparentemente esta funcionando mal en este momento por eso aparecen ese tipo de errores.

slds.

Flor
Volver arriba Ir abajo
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

afip y anses resolucion 555 de anses Empty
MensajeTema: afip error del sicam   afip y anses resolucion 555 de anses EmptyMar Mar 22 2011, 06:38

gracias flor por tus respuestas como sabes que el sistema esta funcionando mal? ya intentaste liquidar y no pudiste? me podes avisar cuando puedas liquidar vos=? gracias flor por todas tus respuestas muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

afip y anses resolucion 555 de anses Empty
MensajeTema: Re: afip y anses resolucion 555 de anses   afip y anses resolucion 555 de anses EmptyMar Mar 22 2011, 06:55

FLORCITA73 escribió:
Art. 3 en periodos ampliados como siempre, en sicam 1. En sicam 2 no se puede.

Ei sistema aparentemente eta funcionando mal en este momento por eso aparecen ese tipo de errores.

slds.

Flor
Hola florcita, en art.3 no se puede en sicam 2 como el resto de los beneficios pero el dilema es:fuera del caso obligatorio el sicam II (592/79) es optativo? a mi me comentaron colegas que ayer le dijeron en dos udai que sigue siendo optativo en los otros casos. yo hace dos días mandé con ampliación (a la afip) y estoy cortando alambre.
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

afip y anses resolucion 555 de anses Empty
MensajeTema: Re: afip y anses resolucion 555 de anses   afip y anses resolucion 555 de anses EmptyMar Mar 22 2011, 06:59

Perdon, en el primer renglon me refería al Sicam II.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

afip y anses resolucion 555 de anses Empty
MensajeTema: Re: afip y anses resolucion 555 de anses   afip y anses resolucion 555 de anses EmptyMar Mar 22 2011, 07:54

Heman:

Estan vigentes las circulares GP 38/10 y 18/11.
Hablan del unico supuesto moratoria 592/79, ampliacion de periodos. Uso obligatorio del sicam II.

slds.

Flor
Volver arriba Ir abajo
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

afip y anses resolucion 555 de anses Empty
MensajeTema: afip y anses las maniobras   afip y anses resolucion 555 de anses EmptyMar Mar 22 2011, 08:04

si flor las circulares de anses que vos decis hablan del uso obligatorio del sicam II pero la situacion de revista hay que informarla a la afip asi que muchas opciones no tenes en el sentido de que si yo informo un periodo a ese periodo lo tengo que aplicar en situacion de revista original si o si habiendo optando por la moratoria del 79 o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





afip y anses resolucion 555 de anses Empty
MensajeTema: Re: afip y anses resolucion 555 de anses   afip y anses resolucion 555 de anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
afip y anses resolucion 555 de anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resolución General N° 2888 (AFIP)
» Resolución N° 4222/18 de ANSeS-AFIP - MORATORIAS VIGENTES
» RESOLUCIÓN GENERAL CONJUNTA (AFIP - ANSeS) 4344
» Resolución General AFIP Nº 3677 - Ley 26790
» Resolución General 3334/12 Afip Aumento monotributo 7/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: