ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP- Empty
MensajeTema: DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP-   DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP- EmptyDom Nov 27 2011, 15:30

Hola queria consultarles sobre una señora nacida el 14/01/1935, le hicieron el sicam por ley 25994, no la ingresaron en anses, tenia fecha del 2006 el plan, le doy de baja en anses, despues vinculo cuentas en afip, y la duda es que lo que me figura en historial autonomos anses donde dice:
fecha inici0 01/1965 fecha cese 05/1981
fecha reinscripcion 06/1981 al 01/1985
ACTIVIDAD 703.

El tema es que despues de vincular cuentas me aparecen pagos desde 09/1975 al 12/1990
en datos personales solo figura periodo 08/2007 categoria 11 monotributo y dice fecha de jubilacion 06/10/2006 que es la fecha que se envio el plan que yo ya di de baja.Donde nunca me aparecio en otras jubilaciones por mas que tubiera plan enviado.

No se que hacer en este caso, tendre que ir a afip de nuevo, que cargo en situacion de revista? esta señora encima va a pagar de contado porque tiene pension y no quiero equivocarme con los calculos. Agradeceria una orientacion. gracias


santi6
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP- Empty
MensajeTema: Re: DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP-   DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP- EmptyDom Nov 27 2011, 17:36

Hola. la actividad 703 es la de cobrador, y es una categoria baja como si fuera costurera.
Yo lo haria todo con la categoria 703 desde 01/1965 hasta 12/1990, sumale a esto el exceso de edad y te estarian sobrando alrededor de 4 años y 5 meses que tendrias que renunciar en los periodos donde no tenes pagos, es decir antes del 75.

Saludos y espera otras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP- Empty
MensajeTema: Re: DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP-   DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP- EmptyLun Nov 28 2011, 09:46

comprale por moratoria lo que necesite y si de lo que le figura pagos tenes que llevar hacia atras o adelante podes hacerlo , respeta categorias de inscripcion,
lo que tiene pago le figurara pagado.-
Con respecto a lo posterior a 09/1993 respeta PUC y lo que puedas usar hacelo y lo que te de deuda ( si ya te alcanza con lo de la moratoria) renuncias


Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP- Empty
MensajeTema: Re: DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP-   DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DATOS PERSONALES.-VINCULACION DE CUENTAS AFIP-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APORTES EFECTUADOS FEHACIENTES JUBIL.TRABAJ.AGRARIO,FALTANTES EN BASES DATOS ANSES-AFIP
» leyenda en afip
» Relacion de cuentas
» asociacion de cuentas
» Vicule cuenta afip y sigue siendo diferente datos personales!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: