ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Relacion de cuentas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

Relacion de cuentas Empty
MensajeTema: Relacion de cuentas   Relacion de cuentas EmptyVie Mayo 06 2011, 16:46

30 años de aportes como autonomo/ monotrib de acuerdo a lo que me arroja el Sicam, ahora cuando solicito en anses el historial laboral, me salen solo los ultimos 20 años.
Mi consulta es tengo que relacionar las cuentas con el 460f y una multinota solicitando la relacion?
Atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Relacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: Relacion de cuentas   Relacion de cuentas EmptyVie Mayo 06 2011, 17:15

Marchu: si los aportes (pagos) figuran en el sicam y te arroja los 30 años, no tenes nada que relacionar... ese tramite se realiza cuando tienes periodos pagados que no figuran en afip y deseas que sean tomados en el sicam.generalmente anteriores al 94= en este caso no aparecen en el SIPA pero entiendo de lo que manifiestas que sí estan debidamente acreditados en Sicam y los pagos registrados...¿es asi?... de serlo, dale curso sin problemas ... emiti el informe de autonomos de Anses y seguramente encontraras coincidencia en las fechas; verifica categorias informada e incio y fijate si el Sicam donde dice nro. de cuenta no te arroja el que figura en el informe de autonomo... eso es indicativo de que todo esta relacionado...

si no te interprete bien, aclarámelo por favor...


bendiciones!

...............................
Nidia
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

Relacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: Relacion de cuentas   Relacion de cuentas EmptyLun Mayo 09 2011, 16:24

Perfecto!!! muchas gracias Nidia.
Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Relacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: Relacion de cuentas   Relacion de cuentas EmptyLun Mayo 09 2011, 17:44

Relacion de cuentas 95851 Relacion de cuentas 95851


----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: Relacion de cuentas   Relacion de cuentas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relacion de cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vinculacion de Cuentas
» asociacion de cuentas
» dos numeros de cuentas
» Unificacion de cuentas . Armado de sicam Ley 27.705
» F460F, unificacion de cuentas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: