ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Unificacion de cuentas . Armado de sicam Ley 27.705

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Unificacion de cuentas . Armado de sicam  Ley 27.705 Empty
MensajeTema: Unificacion de cuentas . Armado de sicam Ley 27.705   Unificacion de cuentas . Armado de sicam  Ley 27.705 EmptyMiér Mar 13 2024, 14:39

buenas tardes, tengo algunas dudas espero puedan ayudarme.
El Sr. solo posee aportes autonomo, tiene algunos pocos periodos pagos y el resto con deuda y necesita acceder a la moratoria 27.705 para completar los años faltantes.
En PHA posee una inscripción que dice fecha de inicio: 01/80 , actividad 205 y en fecha de cese 00/00, ultima categoría fecha 02/86.
El numero de cuenta, aparece registrado en SICAM pero en datos personales solo me figura el último periodo 10/1992 a 2/2007 actividad 268.
Ahora bien, en la pantalla pagos hay registrados algunos pagos aislados del año peridodo del año 80.
Me surgen las siguientes dudas, 1) al no tener fecha de cese en PHA, que cese debo cargar (el del último pago de la pantalla pagos? o debo tomar como fecha 10/1992?) 2) el periodo del 01/1980 debe aparecer si o si en historia de categorias; (en ese caso que debo presentar para que aparezca)o lo cargo manualmente en situacion de Revista?
espero pueden ayudarme , estoy trabada con esto

Volver arriba Ir abajo
Carlo Felchone
Meritorio



Mensajes : 17

Unificacion de cuentas . Armado de sicam  Ley 27.705 Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de cuentas . Armado de sicam Ley 27.705   Unificacion de cuentas . Armado de sicam  Ley 27.705 EmptyMar Abr 02 2024, 15:21

No importa que no aparezca en datos personales la fecha de inicio, pero tenés que cargarla manualmente tal como aparece en el padrón histórico, de última yo le pondría cese al 9/92, y de ahí en adelante lo que te aparece en datos personales. De ahí para saber qué meses tiene bien pagados yo lo calculo con ley 24476 primero y me fijo en periodo de deuda a regularizar qué aportes aparecen totalmente cancelados y cuáles no para después calcularla bien por 24241 aplicando art. 1 en los que tenga deuda.
También para mayor tranquilidad podés pedir por presentación digital (con clave fiscal) que le carguen el periodo anterior presentando el PHA con el formulario 460 detallando lo que querés cargar o modificar.
Volver arriba Ir abajo
 
Unificacion de cuentas . Armado de sicam Ley 27.705
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unificacion de cuentas f460f
» F460F, unificacion de cuentas.
» unificación de cuentas afip y anses
» Inclusión Previsional
» Vinculacion de Cuentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: