ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dos numeros de cuentas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

dos numeros de cuentas Empty
MensajeTema: dos numeros de cuentas   dos numeros de cuentas EmptyJue Oct 15 2015, 09:51

bss dias!! Tengo que agregar un numero de cuenta en el Sicam, y el iniciador de Anses me dice que se hace desde la misma pagina... la verdad no encuentro la opcion... Les cuento: Mi cliente ya tiene un numero de cuentas, pero al iniciar el tramite, surgió otro numero mas, que debo incorporar al sistema.. Nunca me paso! Alguien sabe como hacerlo? Para mi es con un 460 en Afip!? y... se pide que se unifiquen o quedan dos? Gracias a quien pueda aportar
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

dos numeros de cuentas Empty
MensajeTema: Re: dos numeros de cuentas   dos numeros de cuentas EmptyJue Oct 15 2015, 13:49

marimguay escribió:
bss dias!! Tengo que agregar un numero de cuenta en el Sicam, y el iniciador de Anses me dice que se hace desde la misma pagina... no es así
la verdad no encuentro la opcion... Les cuento: Mi cliente ya tiene un numero de cuentas, pero al iniciar el tramite, surgió otro numero mas, que debo incorporar al sistema.. Nunca me paso! Alguien sabe como hacerlo? Para mi es con un 460 en Afip!? coincido. correcto
y... se pide que se unifiquen o quedan dos quedan las dos
? Gracias a quien pueda aportar
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

dos numeros de cuentas Empty
MensajeTema: Re: dos numeros de cuentas   dos numeros de cuentas EmptyVie Oct 16 2015, 08:40

Gracias!! Muchas Gracias Periquita!! fui ayer a Afip y me dijeron lo mismo.. ya lo presente, se cargo y en 48/72 hs. ya se puede ver en pantalla. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dos numeros de cuentas Empty
MensajeTema: Re: dos numeros de cuentas   dos numeros de cuentas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dos numeros de cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Números de UDAI
» Vinculacion de Cuentas
» Relacion de cuentas
» asociacion de cuentas
» asociacion de cuentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: