ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me corrijen F102 y 575?

Ir abajo 
AutorMensaje
JIMUP
Meritorio



Mensajes : 56

Me corrijen F102 y 575? Empty
MensajeTema: Me corrijen F102 y 575?   Me corrijen F102 y 575? EmptyMar Nov 29 2011, 19:03

Llenar formularios 102 y 575:
Luego de haber leído todos los post mi conclusión es la siguiente, me gustaría que me corrijan si me equivoco:

Formulario 102: completo el cuil del empleado doméstico y el mes y año que quiero pagar.
-En el rubro I F.1021 de trabajadores activos marco de 6 a menos de 12 hs, y en importe de la obligación mensual pongo $20.
-En el rubro II F1023 marco de 6 a menos de 12hs y con la calculadora de afip, veo cuanto me dan los intereses resarcitorios. (o solo marco esta opción y los intereses los dejo vacios para pagarlos con el F575?)

En caso de tener que pagarlos en el 102 seria asi?:
Primera duda, al ingresar a la calculadora de afip supongamos que voy a pagar Nov.2011:
Pongo Fecha de Vencimiento 10/12/2011, fecha de pago de capital 20/12/2011, importe de capital (aca pongo $20???, o $35), fecha de pago de intereses 20/12/2011.
Una vez obtenido el monto lo pongo al lado de la opción en importe.
Luego en los recibos de pago donde dice monto de la retribución pongo el importe que me da de sumar los $20 mas intereses, firma el dador y el empleado y listo. (no se agregan montos arrojados por el otro formulario?)

Formulario 575:
Completo cuil del empleado, mes y año que pago.
Y en el rubro II marco diferencia de contribuciones y pongo $35.
Calculo con la calculadora de afip poniendo de capital $35 y en intereses resarcitorios pongo el monto que arrojo la calculadora.
Y aca no debo llenar nada mas(en la parte que dice concepto y subconcepto no debo marcar nada no?) tampoco hay donde poner totales…

Bueno espero no haberlos mareados, agradezco una corrección muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Me corrijen F102 y 575?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como llenar f102
» SDM F102 y F.575
» f 102 ¿ interactivo?
» Formularios f102/b
» SDM - F102 Salario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: