ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conclusion de llenado de formularios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JIMUP
Meritorio



Mensajes : 56

Conclusion de llenado de formularios Empty
MensajeTema: Conclusion de llenado de formularios   Conclusion de llenado de formularios EmptyMar Nov 29 2011, 20:35

Hola a todos, recien publique este mensaje y lo cerraron no entendi el porque, quizas alguien ya habia publicado con el mismo titulo, por lo que vuelvo a intentar, no creo haber hecho nada mal.

Luego de haber leído todos los post hacerca de como llenar los Formularios 102 y 575 (en donde hay distintas metodologias porque algunos no pagan intereses y hay post en donde aun no se exigia declarar dador)mi conclusión es la siguiente, me gustaría que me corrijan si me equivoco en como debo llenarlos:
Formulario 102: completo el cuil del empleado doméstico y el mes y año que quiero pagar.
-En el rubro I F.1021 de trabajadores activos marco de 6 a menos de 12 hs, y en importe de la obligación mensual pongo $20.
-En el rubro II F1023 no pongo nada porque los intereses los calculo en el 575.
Luego en los recibos de pago donde dice monto de la retribución pongo el importe que me da de sumar los $20 mas las sumas del 575?, firma el dador y el empleado y listo.
Formulario 575:
Completo cuil del empleado, mes y año que pago.
Y en el rubro II marco diferencia de contribuciones y pongo $35.
Calculo con la calculadora de afip poniendo de capital $35 y en intereses resarcitorios pongo el monto que arrojo la calculadora:
Supongamos que pago Enero 2011 Pongo en la calculadora de afip: Fecha de Vencimiento 10/02/2011, fecha de pago de capital 20/12/2011, importe de capital pongo $35, fecha de pago de intereses 20/12/2011.
Y aca no debo llenar nada mas(en la parte que dice concepto y subconcepto no debo marcar nada no?) tampoco hay donde poner totales…
Bueno espero no haberlos mareados, agradezco una corrección muchísimas gracias, y espero haber respetado las reglas del foro...
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Conclusion de llenado de formularios Empty
MensajeTema: Re: Conclusion de llenado de formularios   Conclusion de llenado de formularios EmptyMar Nov 29 2011, 20:45

Buenas noches:

Estuve mirando tus posteos y creo que no leiste o no interpretaste las reglas del foro. Creo que deberias hacerlo para no tener este tipo de inconvenientes.
Estas pidiendo que te corrijan algo que si leiste lo escrito sobre el tema, la normativa, y lo posteado no tendrias ningun tipo de problemas.
Este es un foro de profesionales, los profesionales que colaboran respondiendo las consultas no pueden ocupar su tiempo en estas cuestiones que deberian entenderse de una buena interpretacion. En la biblioteca hasta tenes el instructivo para llenar los formularios... Utiliza los recursos que brinda el foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Conclusion de llenado de formularios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llenado de formulario
» llenado de los farmularios 102 575
» llenado de form 102/B
» formularios 558 A B C
» DUDA LLENADO FORMULARIO SPP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: