ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TRANSPORTISTA AUTONOMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUGEROS
Meritorio



Mensajes : 66

TRANSPORTISTA AUTONOMO Empty
MensajeTema: TRANSPORTISTA AUTONOMO   TRANSPORTISTA AUTONOMO EmptyDom Dic 11 2011, 22:46

Hola foristas quería consultarles porque es la primera vez que me toca iniciar una jubilación con privilegio. Es un hombre de 63 años de edad que tiene 19 años como transportista de carga autónomo. Quiero saber bien qué requisitos especiales necesito para iniciarla y si es que tengo que efectuar el prorrateo al no contar con todos los años requeridos necesarios.-

Muchas gracias, saludos TRANSPORTISTA AUTONOMO 618258
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

TRANSPORTISTA AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTISTA AUTONOMO   TRANSPORTISTA AUTONOMO EmptyLun Dic 12 2011, 06:38

EUGEROS escribió:
Hola foristas quería consultarles porque es la primera vez que me toca iniciar una jubilación con privilegio. Es un hombre de 63 años de edad que tiene 19 años como transportista de carga autónomo. Quiero saber bien qué requisitos especiales necesito para iniciarla y si es que tengo que efectuar el prorrateo al no contar con todos los años requeridos necesarios.-

Muchas gracias, saludos TRANSPORTISTA AUTONOMO 618258

Si buscas en la biblioteca vas a encontrar todo el material referente a los servicios insalubres, con el detalle de los extremos legales para cada uno.
Vas a tener que hacer el prorrateo pero como tiene exceso de edad vas a poder compensar si no todo, por lo menos algo de lo que tendrias que tener de servicios comunes.
Y en la 524 se encuentra la forma de la probatoria.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TRANSPORTISTA AUTONOMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» transportista autonomo
» transportista autonomo
» jubilacion transportista autonomo
» autónomo jubilado por invalidez puede volver a ser autónomo..???
» jubilacion autonomo transportista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: