ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación docente en Anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Jubilación docente en Anses Empty
MensajeTema: Jubilación docente en Anses   Jubilación docente en Anses EmptyMiér Dic 14 2011, 09:37

Buenos dias,
Les comento mi caso y las dudas: una docente 20 años 7 meses de aportes como docentes todos al frente de grado, tiene 4 años y 2 meses de autonomo y cumple los 57 en mayo, para esta fecha ya tendrá los años y los 25 años de aportes requeridos.
Mi consulta es, los 25 años tienen que ser todos como docente?? En este caso al tener 4 años como autonomo tengo que prorratear la edad??? En este caso debo comprarle por moratoria hasta llegar a 30 años??
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilación docente en Anses Empty
MensajeTema: Re: Jubilación docente en Anses   Jubilación docente en Anses EmptyMiér Dic 14 2011, 11:49

Hola laura
Sos de Córdoba.
¿La persona se jubila por ANSES o por la Caja de Córdoba?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Jubilación docente en Anses Empty
MensajeTema: Re: Jubilación docente en Anses   Jubilación docente en Anses EmptyMiér Dic 14 2011, 12:42

Si, soy de Cordoba y se jubila por Anses y los aportes estan todos en Anses, no tiene nada en la caja.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilación docente en Anses Empty
MensajeTema: Re: Jubilación docente en Anses   Jubilación docente en Anses EmptyMiér Dic 14 2011, 22:19

Laura Cba escribió:
Buenos dias,
Les comento mi caso y las dudas: una docente 20 años 7 meses de aportes como docentes todos al frente de grado, tiene 4 años y 2 meses de autonomo y cumple los 57 en mayo, para esta fecha ya tendrá los años y los 25 años de aportes requeridos. Va a necesitar algo más de 25 porque tiene comunes.
Mi consulta es, los 25 años tienen que ser todos como docente?? No
En este caso al tener 4 años como autonomo tengo que prorratear la edad??? Sí, la edad y los aportes.
En este caso debo comprarle por moratoria hasta llegar a 30 años? No, lo que salga del prorrateo
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación docente en Anses Empty
MensajeTema: Re: Jubilación docente en Anses   Jubilación docente en Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación docente en Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion caja provincial docente y jubilacion anses
» JUBILACION ANSES - JUBILACION ORDINARIA DOCENTE
» JUBILACION ANSES CON IPS DOCENTE
» Jubilacion docente IPS ANSES
» JUBILACION DOCENTE ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: