ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO Empty
MensajeTema: FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO   FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO EmptyDom Dic 18 2011, 12:48

Hola a todos!!!! Tengo un cliente al cual le tengo que hacer la jubilación pero es colectivero y se la pasa viajando, yo ta tengo el poder de anses firmado por el sr. con firma certificada mi pregunta es la siguiente: si el sr. se encuentra de viaje y me faltara algun formulario podria firmarlo yo como apoderada teniendo el poder??? Porque la verdad no entiendo para que es el poder si uno no puede firmar!! Es solo para ingresar el trámite??
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO   FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO EmptyDom Dic 18 2011, 14:46

Tengo entendido que no podes firmar vos los formularios pero escucha otras respuestas
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO   FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO EmptyDom Dic 18 2011, 15:15

Para todas las actuaciones posteriores al inicio te sirve el poder. Incluso podès ir sin poder pero llevar la SPP siempre con firma certificada del titular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO   FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de reco por apoderado
» formularios anses: AUTORIDADES QUE CERTIFIQUEN FIRMA
» tramite por apoderado
» apoderado jubilacion?
» solicitud de turno por apoderado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: