ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion SDM denegada dos veces

Ir abajo 
AutorMensaje
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

jubilacion SDM denegada dos veces Empty
MensajeTema: jubilacion SDM denegada dos veces   jubilacion SDM denegada dos veces EmptyJue Dic 22 2011, 14:01

Hola! les comento que salio denegada por segunda vez el mismo tramite que se habia presentado por SDM.- La primera vez fue denegada porque al hacerse la verificacion el dador de trabajo se habia mudado de domicilio, (el dador es sobrino politico de la sra) ademas se habia marcado 12 hs de trabajo semanal y el fundamento fue que se debia marcar entre 6 y 12 hs; ademas de faltar unos meses al sicam, segun ellos daba 29 años y 10 meses, cdo me daba los 30 años justos.- Asi que por reconsideracion no lo presentamos, porque se habia vencido el plazo y pedimos reapertura.- Asi que se hizo de nuevo la verificacion al nuevo domicilio del dador, se adjunto declaracion testimonial de los antiguos vecinos de que veian a la sra trabajando en el lugar.- Y veo por seguimiento de exptes de anses que salio denegada, no se todavia los fundamentos.-
Mi duda es ante esto es sera viable que presente un recurso ante la CARSS?? la verdad que no se que hacer, espero que me puedan orientar.-
Muchas Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion SDM denegada dos veces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion denegada por PUC
» jubilacion denegada
» Jubilación Denegada
» Jubilacion SM denegada
» Jubilacion Denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: