ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
basston
Meritorio



Masculino
Mensajes : 10

SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Empty
MensajeTema: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO..   SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. EmptyJue Dic 29 2011, 12:06

Hola Gente linda!:

Me rechazan un SICAM por deuda de intereses posteriores a 1994, (en la misma UDAI que en la Jubi anterior me lo aceptaron y la deuda era de 7 pesos). ahi mismo dí de baja el SICAM del cliente ( que por suerte estaba ahí conmigo) ahora bien, complete los F166 y el CCMA y ya pagué todo, mi pregunta es a ver que opinan uds:

tiene que figurar sin deudas lo posterior a 1994??????
o la mando con esa deuda y cuando presento adjunto los comprobantes de pago???
tambien puedo esperar a que se acredite el pago de los mismos, pero me parece que me tendrían que aceptar los comprobantes no??

Porque si en la misma UDAI un dia me lo aceptan ( de hecho habia pedido ppio de bagatela, que no correspondia porque iba con moratoria y me lo aceptaron) y ahora me sacaron cagando...

mil gracias como siempre!!




Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Empty
MensajeTema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO..   SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. EmptyJue Dic 29 2011, 12:27

basston escribió:
Hola Gente linda!:

Me rechazan un SICAM por deuda de intereses posteriores a 1994, (en la misma UDAI que en la Jubi anterior me lo aceptaron y la deuda era de 7 pesos). ahi mismo dí de baja el SICAM del cliente ( que por suerte estaba ahí conmigo) ahora bien, complete los F166 y el CCMA y ya pagué todo, mi pregunta es a ver que opinan uds:

tiene que figurar sin deudas lo posterior a 1994??????
o la mando con esa deuda y cuando presento adjunto los comprobantes de pago??? Por lo menos yo he mandado con deuda y presentado los comprobantes. Algunas Udais te pueden pedir sin deuda. De cualquier manera demora muy poco en salir saldada ( si es que pagaste bien). tambien puedo esperar a que se acredite el pago de los mismos, pero me parece que me tendrían que aceptar los comprobantes no??

Porque si en la misma UDAI un dia me lo aceptan ( de hecho habia pedido ppio de bagatela, que no correspondia porque iba con moratoria y me lo aceptaron) y ahora me sacaron cagando... Es la Udai la que tendria que responderte esa pregunta.

Si bien es una necesidad fisiologica, por lo menos en este foro alguien ( yo) te agradeceria cuidar el lenguaje...
Es la tónica... vio?...

mil gracias como siempre!!




Volver arriba Ir abajo
basston
Meritorio



Masculino
Mensajes : 10

SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Empty
MensajeTema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO..   SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. EmptyJue Dic 29 2011, 13:01

Gracias Florcita73, tendré en cuenta su consejo!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Empty
MensajeTema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO..   SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. EmptyDom Ene 01 2012, 22:40

con los tickets de pago te lo tienen que aceptar, respecto del principio de bagatela que está vigente y deberían aceptarlo, (podés llevarlo a la carss y te lo van a dar, pero creo que no vale la pena) una pena que diste de baja el plan, con el pago de esos intereses podías haberlo reingresado, saludos SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Empty
MensajeTema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO..   SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. EmptySáb Ene 14 2012, 12:18

SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. 75138
les cuento que presenté un formulario 166 (pago intereses monotributo) y me lo tomaron sin estar acreditado el pago, pude ingresar el expte. de la jubilación sin inconvenientes.
La Plata UDAI I.
Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
basston
Meritorio



Masculino
Mensajes : 10

SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Empty
MensajeTema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO..   SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. EmptyLun Feb 06 2012, 08:59

Hola Gente!:

bueno, les cuento que me lo aceptaron, solo se fijaron la fecha del SICAM y el día que pagué los intereses ( lo había pagado el mismo día), igual me dijeron que lo de "ppio de bagatela" lo deje en observaciones del SPP porque " si falta algún centavo te puede servir" ( si si, así como leyeron) saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Empty
MensajeTema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO..   SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. EmptyLun Feb 06 2012, 10:30

en la UDAI de Bariloche te aplican el principio de bagatella sin solicitarlo directamente, como corresponde conforme la legislacion vigente!! bien por ellos SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. 95851 SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. 95851 ...


bendiciones!

----------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Empty
MensajeTema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO..   SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intereses monotributo en sicam
» INTERESES DEL SICAM, DEUDA MONOTRIBUTO, ETC
» Sicam con Deuda de intereses y capital de monotributo
» Duda sobre pago intereses SICAM monotributo período antes 06/2004
» Intereses monotributo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: