ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Circ. 71/11

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MarisolF
Meritorio



Mensajes : 1

Circ. 71/11 Empty
MensajeTema: Circ. 71/11   Circ. 71/11 EmptyMiér Ene 04 2012, 14:47

Buenas tardes, estoy con mi primer jubilación y se me presenta el siguiente caso, es una persona que aportó a servicio domestico desde el 2006 (+ de 16 horas), el tema es que el dador olvidó pagar algunos meses en el medio (unos 7 meses). Hoy en día la señora sigue trabajando en el lugar. Esos 7 meses los pagó hace dos semanas con los dos form., es decir, $20 y $23 (la categoría más baja). Mi duda es la siguiente: ¿Qué debo poner en el formulario del dador 6293 donde me pide causas de los pagos extemporáneos de esos 7 meses? ¿Cómo debo completar el formulario cuando en algunos períodos trabajó menos horas y sólo me dá 4 alternativas de cambio?

Foro Muchas Gracias por existir.

Saludos,

Marisol
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Circ. 71/11 Empty
MensajeTema: Re: Circ. 71/11   Circ. 71/11 EmptyMiér Ene 04 2012, 14:59


Revisa tanto los pagos hechos como los omitidos pues los incorrectos o insuficientes de capital, generan intereses que debes agregar.
Mas de 16 hs es RD, no hay dador, hay empleador, otros requisitos
Estudia bien el tema ya que esta superdificil y si es tu debut puede ser tragico.
Presumimos que los foristas que interactuan estan al tanto de las normas al momento de tomar un tramite.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Circ. 71/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos de monotributo fuera de la situacion de revista
» CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08
» ACLARATORIA CIRC. 53/08
» DESAFECTACION PAGOS SDM circ 22/13
» SPP-anexo II-circ.10/07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: