ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SUSPENCIÓN PREVENTIVA DE PAGO DE BENEFICIO JUBILATORIO

Ir abajo 
AutorMensaje
VALL
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Abogada

SUSPENCIÓN PREVENTIVA DE PAGO DE BENEFICIO JUBILATORIO Empty
MensajeTema: SUSPENCIÓN PREVENTIVA DE PAGO DE BENEFICIO JUBILATORIO   SUSPENCIÓN PREVENTIVA DE PAGO DE BENEFICIO JUBILATORIO EmptyLun Ene 23 2012, 21:54

Hola a todos, quisiera saber si a alguien le ha sucedido que le acuerden un beneficio jubilatoio, le llegue la resolución de anses, tenga fecha de pago y al ir al banco con su cliente, se encuentren con un pago inhabilitado? Ésto me ocurrio hace unos días, en anses me dijeron que era una suspensión preventiva por un sica sin derecho, por no acreditarse los servicios y edad que exige la normativa vigente. Eso no se analiza en la etapa de resolución? Alguien me podria decir de manera se deberia proceder en estos casos. mi clienta cuenta con la edad y los servicios requeridos, era una jubilación por la 24.476 cons SDM (LOS CUALES HAN SALIDO VERIFICADOS A FAVOR DE MI CLIENTE) Espero respuestas y espero en el futuro dar respuestas. Saludos. VALL

Volver arriba Ir abajo
 
SUSPENCIÓN PREVENTIVA DE PAGO DE BENEFICIO JUBILATORIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio
» Pago retroactivos reactivacion pago ben jubilatorio
» Otorgamiento de beneficio jubilatorio
» RENUNCIA BENEFICIO JUBILATORIO EN ANSES
» Intimación al trabajador por parte del empleador a iniciar trámites para la obtención del beneficio jubilatorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: