ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cobertura pami

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ary
Meritorio



Mensajes : 26

cobertura pami Empty
MensajeTema: cobertura pami   cobertura pami EmptyMar Feb 14 2012, 19:56

buenas tardes foristas, tengo un caso en que el Sr. afiliado a pami, necesita cuidados permanentes ya que se quebrò la cadera, ahora tiene escaras en la espalda, y tiene parkinson entre otras cosas, por lo que necesita internaciòn en geriatrico, ademas de cama ortopèdica y medicamentos que son carisimos, queria saber si es posible exigir al PAMI la cobertura de todo ello, y en que se fundamenta es decir que normativa lo obliga a ello. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

cobertura pami Empty
MensajeTema: Re: cobertura pami   cobertura pami EmptyMar Feb 14 2012, 20:25

¿Tiene familiares?
¿Con quien vive?
¿Cuáles son sus ingresos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ary
Meritorio



Mensajes : 26

cobertura pami Empty
MensajeTema: Re: cobertura pami   cobertura pami EmptyMar Feb 14 2012, 20:48

hola gracias por responder, si tiene hija unica con dos chiquitos cuyo marido esta desempleado, el cobra $ 1500, en realidad acabo de hablar con ellos y la necesidad es urgente yo averigüe del subsidio y los requisitos,estamos tratando de completarlos , pero me llama la atencion que para dar cobertura o sea necesario dar informacion de todo el grupo familiar creia que el primer obligado era la obra social a quien se les paga la cuota de afiliacion.
ahora bien el tema es que recien hable con ellos y decidieron afrontar un geriatrico bastante barato pero no les queda nada de plata es decir lo van a pagar con su jubilacion y ponen ellos. ahora necesitan del subsidio igualmente, lo que no se si una vez ya internado se lo van a reconocer. Creo que no es de los del registro de pami, porque los que alli figuran son muy caros, el doble, sera qeu se lo puede cambiar una vez que se lo reconozcan?? se lo podran reconocer si lo int
ernan antes?? el tema es que necesita atencion las 24 hs. y no pueden estar con el hasta que se lo otorguen. Espero tu respuesta muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ary
Meritorio



Mensajes : 26

cobertura pami Empty
MensajeTema: Re: cobertura pami   cobertura pami EmptyMar Feb 14 2012, 20:51

ha me falto que vive solo, la hija vive en la misma cuadra pero en otra casa
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

cobertura pami Empty
MensajeTema: Re: cobertura pami   cobertura pami EmptyJue Feb 16 2012, 11:16

Ary escribió:
hola gracias por responder, si tiene hija unica con dos chiquitos cuyo marido esta desempleado, el cobra $ 1500, en realidad acabo de hablar con ellos y la necesidad es urgente yo averigüe del subsidio y los requisitos,estamos tratando de completarlos , pero me llama la atencion que para dar cobertura o sea necesario dar informacion de todo el grupo familiar creia que el primer obligado era la obra social a quien se les paga la cuota de afiliacion.
ahora bien el tema es que recien hable con ellos y decidieron afrontar un geriatrico bastante barato pero no les queda nada de plata es decir lo van a pagar con su jubilacion y ponen ellos. ahora necesitan del subsidio igualmente, lo que no se si una vez ya internado se lo van a reconocer. Creo que no es de los del registro de pami, porque los que alli figuran son muy caros, el doble, sera qeu se lo puede cambiar una vez que se lo reconozcan?? se lo podran reconocer si lo int
ernan antes?? el tema es que necesita atencion las 24 hs. y no pueden estar con el hasta que se lo otorguen. Espero tu respuesta muchas gracias

Hola te cuento que si ellos requieren una ddjj de los familiares y tambien requieren saber quien esta a cargo del abuelo, la verdad es un tramite largo.
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

cobertura pami Empty
MensajeTema: Re: cobertura pami   cobertura pami EmptyJue Feb 16 2012, 13:17

mira en la pag.de pami, por lo q ofrecen y publicitan. luego intimas al pami a q cumpla con las prestaciones, y si no cumplen irira un amparo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cobertura pami Empty
MensajeTema: Re: cobertura pami   cobertura pami Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cobertura pami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» subsidio pami
» Descuento por PAMI
» Compatibilidad de PAMI con IOMA
» prepaga o pami
» No le otorgan PAMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: