ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECURSO CARSS SDM

Ir abajo 
+5
Gaturro
Yanel
mateojuan
cjuanenrique
MARIAALEX
9 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: RECURSO CARSS SDM   RECURSO CARSS SDM EmptyMiér Feb 15 2012, 09:56

Buenos días a todos, necesito realizar un recurso de recons ante carss y quisiera saber, si alguien ya ha presentado alguno, a que dictamen, ley o resol, hacen referencia, si es que alguno ya fue resuelto favorable. Les agradezco mucho su tiempo. (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
cjuanenrique
Meritorio



Mensajes : 6

RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: RECURSO CARSS SDM   RECURSO CARSS SDM EmptyVie Mar 02 2012, 22:29

Mira yo tengo varios recursos presentados ya hace 1 año y todavia no me lo resuelve la CARSS. Te cuento que ya hay jurisprudencia sobre el SDM, y es mas rapido que el recurso ante la CARS, el amparo con pedido de medidas cautelar.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSO CARSS SDM   RECURSO CARSS SDM EmptySáb Mar 03 2012, 05:34

Gracias cjuanenrique, por tu respuesta. RECURSO CARSS SDM 95851
Volver arriba Ir abajo
mateojuan
Meritorio



Mensajes : 8

RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSO CARSS SDM   RECURSO CARSS SDM EmptyMiér Mar 07 2012, 18:37

Soy nuevo en el foro y no puedo encontrar ningun modelo de recurso ante la carss con sdm denegada en el sector de Biblioteca Modelos. Alguien tiene alguno? o estoy buscando mal? gracias
Volver arriba Ir abajo
Yanel
Meritorio



Mensajes : 65

RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: RECURSO ANTE LA CARSS POR SDM   RECURSO CARSS SDM EmptyMiér Mar 07 2012, 19:22

Hola, queria comentarles que yo presente tres recursos a la Carss por SDM denegados y estan dos desde Noviembre y otro desde Enero 2012.-Tengo los modelos, no tengo para escanearlos, pero si quieren los puedo pasar por correo privado o veo como lo puedo subir.-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSO CARSS SDM   RECURSO CARSS SDM EmptyMiér Mar 07 2012, 19:28

Yanel escribió:
Hola, queria comentarles que yo presente tres recursos a la Carss por SDM denegados y estan dos desde Noviembre y otro desde Enero 2012.-Tengo los modelos, no tengo para escanearlos, pero si quieren los puedo pasar por correo privado o veo como lo puedo subir.-
Como te dijimos la otra vez, por ejemplo, mandalo como adjunto al mail del Foro fprevisional@gmail.com

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSO CARSS SDM   RECURSO CARSS SDM EmptyMiér Mar 07 2012, 19:29

Yanel escribió:
Hola, queria comentarles que yo presente tres recursos a la Carss por SDM denegados y estan dos desde Noviembre y otro desde Enero 2012.-Tengo los modelos, no tengo para escanearlos, pero si quieren los puedo pasar por correo privado o veo como lo puedo subir.-

Buenisimo Yanel.
Ojalà esta vez tengamos suerte

https://previsional.forosactivos.net/t12874-pensionada-con-pago-de-jubilacio-suspendida#85993
Volver arriba Ir abajo
mateojuan
Meritorio



Mensajes : 8

RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSO CARSS SDM   RECURSO CARSS SDM EmptyMiér Mar 07 2012, 19:44

ojala los puedas subir ! gracias...
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSO CARSS SDM   RECURSO CARSS SDM EmptyMiér Mar 07 2012, 21:04

[quote="Yanel"]Hola, queria comentarles que yo presente tres recursos a la Carss por SDM denegados y estan dos desde Noviembre y otro desde Enero 2012.-Tengo los modelos, no tengo para escanearlos, pero si quieren los puedo pasar por correo privado o veo como lo puedo subir.-[/quot

Yanel:

Pero si vos podes envirlo por correo privado es porque loa tenes en tu pc, tambien lo podes subir al link. Es el mismo procedimiento...
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Supuesto
Meritorio
Ignacio Supuesto


Masculino
Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Seguridad Informatica

RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSO CARSS SDM   RECURSO CARSS SDM EmptyJue Mar 08 2012, 12:32

Subido el Recurso Carss por SDM, Ubicacion: Modelos, agradecemos a Yanel
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSO CARSS SDM   RECURSO CARSS SDM EmptyJue Mar 08 2012, 13:48

Hola, yo presentè una jubi de una pensionada, que pago la moratoria al contado, y también tuvo que pagar sdm, la denegaron, recurrimos a la carrs, la acordaron después de mucho tiempo, luego le suspendieron el pago, (el primer pago con retro) porque el expediente fue enviado a coord. rev. prest. pasivas allí estuvo otro largo periodo ahora salio de esa dependencia y entró ayer a coordinación fiscalización y seguimos dando vueltas.... porque no esta denegado sigue acordado y esperamos que pongan fecha de pago ya después de esta ultima movida. el tramite se inició en el 2010 pale Sad
Volver arriba Ir abajo
mateojuan
Meritorio



Mensajes : 8

RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSO CARSS SDM   RECURSO CARSS SDM EmptyVie Mar 09 2012, 18:21

Gracias Yael RECURSO CARSS SDM 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECURSO CARSS SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSO CARSS SDM   RECURSO CARSS SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECURSO CARSS SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: