ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 primera jubilacion docente

Ir abajo 
AutorMensaje
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

primera jubilacion docente Empty
MensajeTema: primera jubilacion docente   primera jubilacion docente EmptyMar Feb 21 2012, 11:49

Un cliente me trae un recibo de sueldo de un instituto privado de la provincia de bs. as., afin de iniciar una jubilacion docente en donde ingreso al establecimiento el mes 04/1980 hasta el mes 3/2010 en el cargo de docente, en donde obtendria los 30 años de aportes, el tema es que estos aportes me aparecen en una sabana de aportes de anses, y en el recibo de sueldo figura el descuento del 16% para IPS, no se donde deberia empezar la jubilacion ante el IPS o ante anses, es la unica documentacion con que cuenta dado que un antiguo gestor se quedo con toda la documentacion.
me dirigo al ips de la matanza, y me dicen que puede ser que los aportes realizados en anses pueden ser horas extraprogramaticas, a lo que me aconsejan a solicitar un reconocimiento de servicios ante anses, para que coteje en que caja puedo iniciar el beneficio. pero el problema es que como les comente mas arriba solamente cuento con ese recibo de sueldo y las sabanas de aportes de anses en donde figuran dichos aportes, puedo con esa documentacion empesar el reconocimiento ante anses.
A su ves en el ips me dicen que tengo que solicitar ante el instituto en que trabajaba el cese definitivo DIPREGEP, el tema es que me comenta es qe de ese instituto se fue en malos terminos, luego de un arreglo en cuestiones economicas, tengo que solicitar dicho cese por medio de carta documento?
desde ya muchas gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

primera jubilacion docente Empty
MensajeTema: Re: primera jubilacion docente   primera jubilacion docente EmptyJue Feb 23 2012, 18:32

ALGUIEN ME PODRIA GUIAR POR FAVOR, QUE ES LA PRIMERA JUBILACION DOCENTE Y ESTOY PERDIDA


Volver arriba Ir abajo
 
primera jubilacion docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera jubilación
» PRIMERA JUBILACION DOCENTE
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS
» jubilacion automatica docente -ips y continuacion en cargo docente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: