ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Primera jubilación docente!!

Ir abajo 
AutorMensaje
nati1985
Meritorio



Mensajes : 7

Mi Primera jubilación docente!! Empty
MensajeTema: Mi Primera jubilación docente!!   Mi Primera jubilación docente!! EmptyMar Feb 28 2012, 16:41

Hola a todos los foristas! les cuento que soy una joven abogada y me llegó una consulta sobre jubilación docente que deseo compartir con todos Uds. que quizás puedan ayudarme. Aclaro antes que todo que es Pcia de Santa Fe. Rosario. Se trata de una docente con 56 años y 22 de aportes en régimen docente (amsafe) El tema es que además en el desarrollo de su trabajo (docente de área tecnológica) sufrió hace algunos años una parálisis facial, situación que le comprometió su brazo derecho. Pidió junta médica en el año 2010 quienes le determinaron una incapacidad laboral del 62%. Existe alguna posibilidad de que esta señora se jubile? Por lo que tengo entendido la ley aplicable es la 12464 modificada por la 13201 no? Desde ya muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
nati1985
Meritorio



Mensajes : 7

Mi Primera jubilación docente!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera jubilación docente!!   Mi Primera jubilación docente!! EmptyJue Mar 01 2012, 19:22

Alguien que pueda guiarme en este tema? Honestamente no sé bien como proceder. He leído toda la información a mi alcance pero a diferencia de trámites ante anses, sobre este tema no hay mucha información a disposición de los profesionales, nada más que la experiencia de otros que hayan tenido un caso similar. Por eso vuelvo a consultar: puede accederse a la moratoria en caso de jubilación docente? Es decir se pueden comprar años? En su defecto como es el trámite para obtener Junta médica?
Volver arriba Ir abajo
nati1985
Meritorio



Mensajes : 7

Mi Primera jubilación docente!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera jubilación docente!!   Mi Primera jubilación docente!! EmptyVie Mar 02 2012, 19:15

Alguna respuesta sobre el tema??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Primera jubilación docente!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera jubilación docente!!   Mi Primera jubilación docente!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Primera jubilación docente!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera jubilacion docente
» PRIMERA JUBILACION DOCENTE
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS
» jubilacion automatica docente -ips y continuacion en cargo docente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: