ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensionada que se quiere jubilar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Pensionada que se quiere jubilar Empty
MensajeTema: Pensionada que se quiere jubilar   Pensionada que se quiere jubilar EmptyJue Mar 01 2012, 09:39

Estimados foristas

Les consulto por el siguiente caso.
Tengo una cliente que es pensionada y se quiere jubilar. Hice SICAM con moratoria en cuotas pues no podia pagarla al contado.
El beneficio fue otorgado pero está suspendido.
Ahora, uno de las personas que la tuvo como empleada domestica toda la vida, quiere pagar esa moratoria de contado.
Pregunté en AFIP y me dijeron que habría que dar de baja el plan, cuestión que no quiero hacer pues perdería el retroactivo.

¿Qué me conviene hacer acá? Imprimir todas las cuotas y pagarlas juntas?
Quizás es una preguntonta Embarassed

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Pensionada que se quiere jubilar Empty
MensajeTema: Re: Pensionada que se quiere jubilar   Pensionada que se quiere jubilar EmptyJue Mar 01 2012, 09:50

El tema se ha tratado con gran amplitud, usa el Buscar.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Pensionada que se quiere jubilar Empty
MensajeTema: Re: Pensionada que se quiere jubilar   Pensionada que se quiere jubilar EmptyJue Mar 01 2012, 14:58

Ok Gaturro, busqué y encontré info.

Una duda, no entiendo cuando hablan de sicam 2.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pensionada que se quiere jubilar Empty
MensajeTema: Re: Pensionada que se quiere jubilar   Pensionada que se quiere jubilar EmptyJue Mar 01 2012, 15:23

Tendrias que buscar en el instructivo del Sicam. Està en la pàgina de AFIP. Ahì te explica bien el tema.
Volver arriba Ir abajo
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

Pensionada que se quiere jubilar Empty
MensajeTema: Re: Pensionada que se quiere jubilar   Pensionada que se quiere jubilar EmptyJue Mar 01 2012, 17:49

Hola lo que tenes que hacer es !) dar de baja el SICAM con nota al ANSES al efecto de liquidar la moratoria de contado, y 2) Volves a entrar a la liquidación que habías hecho te aparece la pantalla donde te permite entrar a la moratoria y ahi pones contado imprimis el comprobante de contado lo paga y despues sacas un turno para rehabilitación del benefico, Hay una resolución que te lo explica pero yo lo, hice en mas de una oportunidad, lo que no tenes que modificar es la situación de revista. Espero te sirva mi respuesta, Saludos Alicia
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Pensionada que se quiere jubilar Empty
MensajeTema: Re: Pensionada que se quiere jubilar   Pensionada que se quiere jubilar EmptyJue Mar 01 2012, 18:46

Gracias Marimo y Alicia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensionada que se quiere jubilar Empty
MensajeTema: Re: Pensionada que se quiere jubilar   Pensionada que se quiere jubilar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensionada que se quiere jubilar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR
» pensionada de 83,se quiere jubilar
» pensionada que se quiere jubilar
» apoderado de la empresa se quiere jubilar
» Retirado del Ejercito se quiere jubilar por IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: