ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR Empty
MensajeTema: PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR   PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR EmptyMiér Mar 28 2012, 17:21

Hola, buenas tardes, alquien presento jubilacion con moratoria, de una persona que ya tiene pension. (minima)
Yo presente una, la Sra. tiene 73 años, esta enferma, y me la denegaron.
En la resolucion de denegatoria pusieron varios fallos, todos denegados por tener otro beneficio.
Podre presentar un recurso ante la CARSS, o me convendra presentar un recurso judicial.
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR   PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR EmptyMiér Mar 28 2012, 18:10

Obechaca a mi m paso y Carss rechazo.Pero estimo sucedio porque recurri con debil fundamento y no agergue pruebas contundentes.
En tu caso (ademas que cobra minima), cosa muy facil de acreditar, tenes el tema de su enfermedad (que tambien podes acreditar fehacientemente) y a mi modesto entender cabe agregar otras documentales que acrediten sus gastos mensuales (impuestos,gas-luz-te.medicamentos obviamente comida etc.etc.). Han salido resoluciones de carss favorables ( no las tengo presentes ahora)y creo ha sido porque la prueba fue contundente.
Volver arriba Ir abajo
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR   PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR EmptyMiér Mar 28 2012, 18:30

griselda escribió:
Obechaca a mi m paso y Carss rechazo.Pero estimo sucedio porque recurri con debil fundamento y no agergue pruebas contundentes.
En tu caso (ademas que cobra minima), cosa muy facil de acreditar, tenes el tema de su enfermedad (que tambien podes acreditar fehacientemente) y a mi modesto entender cabe agregar otras documentales que acrediten sus gastos mensuales (impuestos,gas-luz-te.medicamentos obviamente comida etc.etc.). Han salido resoluciones de carss favorables ( no las tengo presentes ahora)y creo ha sido porque la prueba fue contundente.


Gracias por tu respuesta. Voy a comenzar a reunir la documentacion.
Volver arriba Ir abajo
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR   PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR EmptyJue Mar 29 2012, 11:55

obechaka escribió:
Hola, buenas tardes, alquien presento jubilacion con moratoria, de una persona que ya tiene pension. (minima)
Yo presente una, la Sra. tiene 73 años, esta enferma, y me la denegaron.
En la resolucion de denegatoria pusieron varios fallos, todos denegados por tener otro beneficio.
Podre presentar un recurso ante la CARSS, o me convendra presentar un recurso judicial.

Disculpen, yo realice una consulta, pero quiero aclarar que el recurso de revision ante la CARSS vino denegada citando varios recursos los cuales fueron denegados en los terminos de la Resolucion Nª 884/2006.
Mi pregunta es ¿puedo recurrir ante los Juzgados Federales? si alquien realizo impugnacion sobre la resolucion de la CARSS, recibio alguna solucion positiva. Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR   PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSIONADA - QUE SE QUIERE JUBILAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensionada que se quiere jubilar
» pensionada de 83,se quiere jubilar
» pensionada que se quiere jubilar
» apoderado de la empresa se quiere jubilar
» Retirado del Ejercito se quiere jubilar por IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: