ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECURSO CARSS POR MILITAR RETIRADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

RECURSO CARSS POR MILITAR RETIRADO Empty
MensajeTema: RECURSO CARSS POR MILITAR RETIRADO   RECURSO CARSS POR MILITAR RETIRADO EmptyMar Mar 13 2012, 08:30

Hola a todos, les pido un poco de ayuda con este recurso que estoy armando, debo apelar a Carss y quisiera saber si pueden colaborar con el mismo dado que yo no soy abogado. Les envio la parte central del mismo que es la mas importante, pienso que lo que habria que atacar es la irretroactividad de las leyes. Pero habria que ponerle mas fundamentos.
Muchas Gracias.

2. Hechos:
Con fecha 23/07/2011 se confecciona el SICAM LIQUIDACION Nº4 Con la compra de 14 AÑOS 8 MESES, lo que sumado a lo trabajado por mi en diferentes empleadores a partir del 01/12/1995, como ser Firma: ABC MADERAS 2 AÑOS 8 MESES, I.O.S.E. 8 AÑOS 3 MESES, SAN PEDRO SOC 3 AÑOS 9 MESES, Y POR ULTIMO N.Y.C. 5 MESES, y sumado el Art,. 19 completaba los 30 años necesarios para el logro de la prestación solicitada. Debo decir que soy Militar Retirado y que por tal circunstancia he debido ingresar en una sola cuota la Liquidación Sicam efectuada por Ley 24.476, ---por la restricciones de la Res. 884/06---, suma esta que ascendió a $ 9.014,37 y fue pagada el día 18/08/2011.
El turno se solicita el 10/11/2011 y fue otorgado para el 14/12/2011 en la UDAI COMODORO RIVADAVIA.
Hasta ahí tenía todos los requisitos necesarios y que se solicitaban hasta ese momento de acuerdo a la CIRCULAR GP Nº 33/08 ANSES del 17/06/2008, es decir solamente me restaba esperar el día del turno fijado para el día 14/12/2011.