ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 formulario para sdm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonietam
Meritorio



Mensajes : 11

formulario para sdm Empty
MensajeTema: formulario para sdm   formulario para sdm EmptyJue Mar 15 2012, 12:21

Perdon foristas : quisiera saber sidentro de los formuarios para jubilacion con sdm es necesario el formulario anexo I declaracion jurada especial para empleados del servicio domestico ley 25.239 , teniendo en cuenta que ya hice firmmar ddjj del solicitante form. P.S.6.292 Y Certificacion del dador form. PS.6.293. Me gustaria si alguien es tan amable de decirme bien cuales son los formularios para jubilacion con sdm , ya tengo todo pagado turno y formularios firmados. Solo quiero ver si me falta algo para que no me rechacen. Gracias perdon por las molestias. Estuve buscando y no encuentro la respuesta exacta flower
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Meritorio



Mensajes : 15

formulario para sdm Empty
MensajeTema: Re: formulario para sdm   formulario para sdm EmptyJue Mar 15 2012, 12:50

buenos dias
no es necesario el formulario solo con llevar los nuevos formularios alcanza pero por las dudas si lo tenes llevalo al igual que lo demas salvo que estes segura que en la udai de inicio no te piden nada mas
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

formulario para sdm Empty
MensajeTema: Re: formulario para sdm   formulario para sdm EmptyJue Mar 15 2012, 16:37

Coincido con Angélica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dra deliabeatrizgonzalez
Meritorio



Mensajes : 15
Empleo /Ocio : abogada y docente

formulario para sdm Empty
MensajeTema: Re: formulario para sdm   formulario para sdm EmptyJue Mar 15 2012, 17:03

cuando entras a la pagina de anses para sacar el turno aparece una leyenda en rojo que te indica los formularios necesarios para iniciar el trámite con sdm; que son los que ya tenes.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
antonietam
Meritorio



Mensajes : 11

formulario para sdm Empty
MensajeTema: Re: formulario para sdm   formulario para sdm EmptyJue Mar 15 2012, 18:35

Muchas Gracias !!!!!!!!!! flower Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





formulario para sdm Empty
MensajeTema: Re: formulario para sdm   formulario para sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
formulario para sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formulario 6.18 y formulario para la obra social
» Formulario para pago Monotributo
» Intereses de formulario 102 de afip para SDM
» Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM?
» Formulario para expte. reconocimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: