ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION FAVORABLE Y RETENIDA Y LUEGO RESUELTA EN FORMA NEGATIVA

Ir abajo 
AutorMensaje
maryquiroga
Meritorio



Mensajes : 1

JUBILACION FAVORABLE Y RETENIDA Y LUEGO RESUELTA EN FORMA NEGATIVA Empty
MensajeTema: JUBILACION FAVORABLE Y RETENIDA Y LUEGO RESUELTA EN FORMA NEGATIVA   JUBILACION FAVORABLE Y RETENIDA Y LUEGO RESUELTA EN FORMA NEGATIVA EmptySáb Mar 17 2012, 00:56

Hola,mi nombre es maria y necesito ayuda urgente con este tema es un poco retorcido asi que me explicare lo mejor posible.
Mi mama comenzo el tramite jubilatorio en 2010 en la Udai de San Isidro,con un abogado de por medio para aasesorarnos porque era algo nuevo para mi mama,ella toda la vida fue ama de casa,trabajo por hora,pero sin aportes...entonces el abogado le sugirio que compraramos los años de aporte,me dio unos formularios el 102 que tuve que ir a a pagar al banco Provincia,con el nombre de un empleador que el invento (el decia que se habia ido del pais),entonces mi mama accedio a eso,porque el decia que el tramite iba a ser mas rapido.
en julio de 2011 sale la resolucion favorablemente,que se tenia que presentar en Banco Nacion a cobrar,pero cuando fuimos con mi mama,figuraba retenida por anses,entre idas y venidas en anses me dijeron que espere la carta,ya que la resolucion me llego por mail.Hoay vuelvo a chequear y decia lo siguiente:
05 - Su trámite ha sido resuelto en forma negativa. Para más información, por favor, acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente a solicitar más datos. F.Estado: 11.01.2012
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 01.11.2010
Última dependencia: UDAI SAN ISIDRO
Y mas abajo deecia esto:
Último Pase
Dependencia Salida: COORD. REVIS.PREST.PASIVAS. Fecha Salida: 16.02.2012
Dependencia Entrada: UDAI SAN ISIDRO Fecha Entrada 01.03.2012
Los datos están actualizados al 15/03/2012
Por favor necesito ayuda con esto,no se que hacer,en el transcurso de este tramite,mi mama enviudo y es sola,lo necesita realmente,por favor ayudenme


Deberia Ud. volver al profesional actuante en el tràmite.

REGLAS DEL FORO Y DE ESXCRITURA

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-
Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION FAVORABLE Y RETENIDA Y LUEGO RESUELTA EN FORMA NEGATIVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubi resuelta negativa hecha en anses
» SDM En forma negativa
» SDM Tramite resuelto en forma negativa
» PUAM y luego jubilacion
» Reco luego de jubilación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: