ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM Tramite resuelto en forma negativa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hernán
Meritorio



Masculino
Mensajes : 2
Empleo /Ocio : Contador Público (Monotributista)

SDM Tramite resuelto en forma negativa Empty
MensajeTema: SDM Tramite resuelto en forma negativa   SDM Tramite resuelto en forma negativa EmptyMar Ago 24 2010, 19:13

Hola! Soy profesional Contador y nuevo en el tema de jubilaciones.
Se me presentó el caso de una señora que no tiene aportes y que cumple los 60 años el dia 05/03/2010. Armo el siguiente esquema un SICAM como costurera desde 03/1968 hasta 09/1993 es decir 25 años y 7 meses. Y como empleada del SDM ingresé cotizaciones desde 10/2005 hasta 02/2010 con el formulario 102 los importes que corresponden a mas de 16 horas todo el importe correspondiente el dia 08/03/2010 $3567. Aunque no confeccioné los F575 ni ingresé los intereses y no se que es el ANEXO I.
El tramite se resolvió en forma negativa. Si alguien me puede ayudar y decir que impugnaron o que falta y que me recomiendan de como proceder.
Saludos a todos y muchas gracias por una ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

SDM Tramite resuelto en forma negativa Empty
MensajeTema: Re: SDM Tramite resuelto en forma negativa   SDM Tramite resuelto en forma negativa EmptyMar Ago 24 2010, 19:25

hOLA Hernán , tomá vista de la resolución o esperá la notificación de la misma para ver porque te denegaron.
Volver arriba Ir abajo
 
SDM Tramite resuelto en forma negativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM En forma negativa
» JUBILACION FAVORABLE Y RETENIDA Y LUEGO RESUELTA EN FORMA NEGATIVA
» NECESITO PRESENTAR UN RECURSO DE REVISION ANTE LA CARSS POR SDM VERIFICADO EN FORMA NEGATIVA
» trámite de pago de reajuste resuelto desfavorablemente
» Tramite resuelto favorablemente el 4 de abril 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: