ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CSR de servicio domestico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

CSR de servicio domestico Empty
MensajeTema: CSR de servicio domestico   CSR de servicio domestico EmptyVie Mar 23 2012, 16:58

Buenas tardes amigos, tengo que presentar la semana que viene una jubilaccion con moratoria y sdm, hace tiempo que no hago Rolling Eyes aunque tengo claro lo de los intereses, lo que no tengo claro es la cert de serv. de el dador de trabajo es obligatoria? se trata de 6 horas semanales.
de ser obligatorio presentarla la firma tiene que estar certificada por empleado de anses? o escribano publico? me falta eso que no lo sabia hasta el momento de sacar el turno
mil gracias gente espero no se me complique con esto ahora Sad
saludos Ale
I love you
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

CSR de servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: CSR de servicio domestico   CSR de servicio domestico EmptySáb Mar 24 2012, 15:02

Hola buen dìa, mi pregunta sencillamente es porque no tengo la certificacion de la firma de la empleadora, no lo hicimos y no puede ir a anses, entones pregunto si llevando los recibos de sueldo firmados por el empleador y fotocopia del dni del empleador podemos ingresar el tramite.
La trabajadora es profesora particular de dibujo y tiene su diploma de profesora (que lopresento como documentacion adjunta)
y la empleadora es la mamà del niño que en su domicilio (porque es discapacitado) tomaba clases de dibujo, en anses me dijeron que se podia tomar sdm si eran en la casa de la dadora y menos de 6 horas semanales
Ahora la dadora de empleo no se encuentra, por un viaje de trabajo, y entiendo que no hace falta certificacion de serv cuando es menos de 6 hssemanales, porfa si alguien me puede decir, estoy en un problema???
Mil gracias sigoa guardando una respuesta. hace tiempo que no hago sdm y no kiero hacer masss sdm pale CSR de servicio domestico 123288 Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CSR de servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: CSR de servicio domestico   CSR de servicio domestico EmptySáb Mar 24 2012, 16:13

Hola Aleisa
Por favor ordena el planteo porque es contradictorio entre primer y segundo post.-
Certificacion de servicios no existe para SDM
El SDM mas chico es desde 6 a menos de 12 horas semanales.-
No es SDM dar clase de dibujo, mucho menos si asi lo declaras y presentas para corroboralo el diploma
Tenes que presenta en inicio 102 B firmado por la empleadora con el pago y los intereses reflejados en Sicam y los dos formularios nuevos de SDM, el del dador certificado y del trabajador

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CSR de servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: CSR de servicio domestico   CSR de servicio domestico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CSR de servicio domestico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» servicio domestico
» SERVICIO DOMESTICO
» servicio domestico
» Servicio Doméstico
» Servicio domestico extemporáneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: