ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Retiro por invalidez-Reajuste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ariel80
Meritorio



Mensajes : 16

Retiro por invalidez-Reajuste Empty
MensajeTema: Retiro por invalidez-Reajuste   Retiro por invalidez-Reajuste EmptyLun Mar 26 2012, 10:01

Hola estoy un poco enredado con una tema y espero me puedan ayudar, es asi: una señora obtiene en 1985 un retiro por invalidez (es ciega), segun me comenta nunca trabajo, actualmente cobra una jubilacion de $1400 lo que me manifiesta le es obsoleta ya que no le alcanza para los gastos minimos luego de pagar sus medicamentos y a la persona que la cuida, como es amiga de mi abuela me consulto si podia hacerse algo, le dije que iba a observar el tema y luego se lo comentaria, bien ahora pense que seria posble un reajuste (si bien se que lleva mucho tiempo) pero no he podido encontrar material en cuanto al tema puntual asique cualquier respuesta sera bien recibida. Desde ya gracias...
Volver arriba Ir abajo
ariel80
Meritorio



Mensajes : 16

Retiro por invalidez-Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Retiro por invalidez-Reajuste   Retiro por invalidez-Reajuste EmptyMar Mar 27 2012, 19:38

Aclaro el grave error que cometi al decir "nunca trabajo" deberia decir nuca trabajo desp de los 55 años que es la edad en que quedo ciega. Espero me puedan guiar
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Retiro por invalidez-Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Retiro por invalidez-Reajuste   Retiro por invalidez-Reajuste EmptyMar Mar 27 2012, 23:47

https://previsional.forosactivos.net/t12141-reajustes-sin-ir-a-justicia

Leé este posteo, quizás te puede dar una idea de cómo resolver sin tener que demandar administrativa y luego judicialmente a la Anses.

Si plantearas la demanda también podrías interponer una medida autosatisfactiva demostrando la insuficiencia económica de tu cliente.

Esperá por más aportes de los foristas. Retiro por invalidez-Reajuste 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retiro por invalidez-Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Retiro por invalidez-Reajuste   Retiro por invalidez-Reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Retiro por invalidez-Reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste retiro por invalidez
» REAJUSTE RETIRO POR INVALIDEZ
» reajuste de retiro definitivo por invalidez
» retiro por invalidez transitorio reajuste???
» REAJUSTE DE RETIRO TRANSITORIO POR INVALIDEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: