ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sijp figura codigo diferencial y la verificacion salio negativa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
castromon
Meritorio



Femenino
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Contadora

sijp figura codigo diferencial y la verificacion salio negativa Empty
MensajeTema: sijp figura codigo diferencial y la verificacion salio negativa   sijp figura codigo diferencial y la verificacion salio negativa EmptyJue Mar 29 2012, 17:54

mi consulta es la siguiente
A mi cliente le figura en SIJP un año trabajado en ferrocariles como codigo 02, pero fueron a verificacion y se lo denegaron dicen que son tareas comunes porque el realizaba tareas insalubre 4 o 5 dias a la semana no siempre que por eso no le corresponde. ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Dra. Love
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

sijp figura codigo diferencial y la verificacion salio negativa Empty
MensajeTema: Re: sijp figura codigo diferencial y la verificacion salio negativa   sijp figura codigo diferencial y la verificacion salio negativa EmptyJue Mar 29 2012, 18:03

castromon escribió:
mi consulta es la siguiente
A mi cliente le figura en SIJP un año trabajado en ferrocariles como codigo 02, pero fueron a verificacion y se lo denegaron dicen que son tareas comunes porque el realizaba tareas insalubre 4 o 5 dias a la semana no siempre que por eso no le corresponde. ¿que puedo hacer?

Hola, aclaranos un poco mas, este señor no contaba con recibo de haberes? No tiene ninguna documentacion adicional? Si fuera así en base a la LNPA, art. 84, interponé Reconsideración, acordate que son 10 dias hábiles luego de la notificacion de la UDAI.
Volver arriba Ir abajo
 
sijp figura codigo diferencial y la verificacion salio negativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM NO FIGURA EN SIJP
» SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!
» SDM a Verificación-Negativa
» verificacion negativa SDM
» SIJP, me figura dos veces el mismo año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: