ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!

Ir abajo 
+4
Gaturro
cuervo29
MARIMO
fede66
8 participantes
AutorMensaje
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyVie Mar 25 2011, 10:58

hola a todos! el martes presente un tramite con sdm y el sicam, lo de sdm lo lleve con deuda cero! y me salio con codigo 14
eso quiere decir que el sica no me lo mando a verificacion no?
puede ser que mas adelante lo manden igual a verificacion?

muchas gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyVie Mar 25 2011, 11:03

Fede:

El codigo 14 significa ingresado.
Cuando lo ingresan ponen ese codigo. No ha tenido ningun tratamiento aun.

slds.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyVie Mar 25 2011, 11:06

MARIMO escribió:
Fede:

El codigo 14 significa ingresado.
Cuando lo ingresan ponen ese codigo. No ha tenido ningun tratamiento aun.

slds.

si, eso esta bien maria!! pero normalmente cunado ingresas un jubi con sdm directamente el sica te determina codigo 08 ( verificacion) en este caso el sica no lo mando al codigo 08! a lo mejor puedo zafar??

gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyVie Mar 25 2011, 11:35

Si. Puede ser. Ojalá. (ok) (ok) (ok)
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyVie Mar 25 2011, 12:40

fede66 escribió:
MARIMO escribió:
Fede:

El codigo 14 significa ingresado.
Cuando lo ingresan ponen ese codigo. No ha tenido ningun tratamiento aun.

slds.

si, eso esta bien maria!! pero normalmente cunado ingresas un jubi con sdm directamente el sica te determina codigo 08 ( verificacion) en este caso el sica no lo mando al codigo 08! a lo mejor puedo zafar??

gracias

Chicos les cuento que en mi caso donde estoy esperando al verificador al principio me salia codigo 14 y como a los 10 días me cambio a codigo 08 y todaviaaaa esta en 08 porque no viene el verificador desde el 27/12 que lo iniciamos encima son solo 8 meses de sdm.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyVie Mar 25 2011, 12:43

cuervo29 escribió:
fede66 escribió:
MARIMO escribió:
Fede:

El codigo 14 significa ingresado.
Cuando lo ingresan ponen ese codigo. No ha tenido ningun tratamiento aun.

slds.

si, eso esta bien maria!! pero normalmente cunado ingresas un jubi con sdm directamente el sica te determina codigo 08 ( verificacion) en este caso el sica no lo mando al codigo 08! a lo mejor puedo zafar??

gracias

Chicos les cuento que en mi caso donde estoy esperando al verificador al principio me salia codigo 14 y como a los 10 días me cambio a codigo 08 y todaviaaaa esta en 08 porque no viene el verificador desde el 27/12 que lo iniciamos encima son solo 8 meses de sdm.


GRACIAS MARIA Y CUERVO!!

espero no no sea mi caso

saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyVie Mar 25 2011, 12:50

fede66 escribió:
cuervo29 escribió:
fede66 escribió:
MARIMO escribió:
Fede:

El codigo 14 significa ingresado.
Cuando lo ingresan ponen ese codigo. No ha tenido ningun tratamiento aun.

slds.

si, eso esta bien maria!! pero normalmente cunado ingresas un jubi con sdm directamente el sica te determina codigo 08 ( verificacion) en este caso el sica no lo mando al codigo 08! a lo mejor puedo zafar??

gracias

Chicos les cuento que en mi caso donde estoy esperando al verificador al principio me salia codigo 14 y como a los 10 días me cambio a codigo 08 y todaviaaaa esta en 08 porque no viene el verificador desde el 27/12 que lo iniciamos encima son solo 8 meses de sdm.


GRACIAS MARIA Y CUERVO!!

De igual manera te cuento Fede que yo cuando inicie el tramite el iniciador me aclaro que el sistema le decía que iba a verificación por eso tal vez no sea el mismo caso pero bueno yo te cuento mi experiencia.
Lo que si tendriamos que ver es el tema de analizar algun recurso para los casos que el verificador diga negativo!!! ya que 1ro dependemos de la opinion de una persona que puede ser subjetiva, 2do pregunta a vecinos que pasa si no conozco a mis vecinos o me llevo mal siguen las subjetividades, 3ro si ya el dador se hace responsable pone la firma paga los formularios no se me parece que con eso es suficiente y 4to ¿ esta no es una medida discriminatoria? porque como siempre planteo al momento de cobrar si todo bien pero para otyorgar el beneficio 2 millones de peros, una de dos o hacen la verificación antes del cobro de semejantes sumas o te tienen que otorgar todos los beneficios sin tanto rodeo no se me parece tal vez este equivocado.

espero no no sea mi caso

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyVie Mar 25 2011, 13:08

Siempre el estado inicial es 14, nada pasa automatico a 08 o 25 o 15 sin haber estado en 14 primero, es un estado obligatorio de inicio, lo podras ver fechado en cualquier tramite avanzado que cambio de estado
No tenes la secuencia completa, pero la Anses la tiene por el ANME que empieza en 14 y termina .......vaya uno a saber como.
Es conveniente en los casos que incluyen SDM hacerle seguimiento diario con capturas de pantallas de los diferentes estados como para no perderse nada de ese thriller.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-


Última edición por Gaturro el Vie Mar 25 2011, 13:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyVie Mar 25 2011, 13:09

yo igual, las dos que presenté de SDM entraron con códio 14 y a los días pasasaron al 08 ...eterno....
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyVie Mar 25 2011, 13:22

graciela portugal escribió:
yo igual, las dos que presenté de SDM entraron con códio 14 y a los días pasasaron al 08 ...eterno....

yo conozco casos que iniciaron con codigo 08 ( con sdm )y otros que inicie con codigo 15, sin sdm

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyVie Mar 25 2011, 13:35

fede66 escribió:
graciela portugal escribió:
yo igual, las dos que presenté de SDM entraron con códio 14 y a los días pasasaron al 08 ...eterno....

yo conozco casos que iniciaron con codigo 08 ( con sdm )y otros que inicie con codigo 15, sin sdm

saludos


A lo mejor empezaste a ver la peli tarde o te perdiste alguna escena intermedia SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! 982271

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyVie Mar 25 2011, 14:28

Gaturro escribió:
fede66 escribió:
graciela portugal escribió:
yo igual, las dos que presenté de SDM entraron con códio 14 y a los días pasasaron al 08 ...eterno....

yo conozco casos que iniciaron con codigo 08 ( con sdm )y otros que inicie con codigo 15, sin sdm

saludos


A lo mejor empezaste a ver la peli tarde o te perdiste alguna escena intermedia SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! 982271

no empeze a ver la peli tarde! me entregaron la contanscia de inicio de tramite con codigo 15 !! por lo menos en rosario me paso eso! a lo mejor bs as. siempre te inician con 14

saludos
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptySáb Mar 26 2011, 12:08

Siempre el codigo primero es 14. Inicio.
A veces lo ingresan en 15 y despues lo vuelven a 14.

slds

Ana
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptySáb Mar 26 2011, 22:41

Hola fede66 : los que presente conSDM entran con Cod 14 y pasan inmediatamente al 08 , y de ahi... a esperar Sleep
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! EmptyDom Mar 27 2011, 08:11

Sí, y lo que es peor, tengo un caso acordado desde noviembre, supuestamente no iba a verificación, cuando va a reclamar el sobre que no le llegaba, ya que cobraba en enero, nos comunican que está suspendido el pago, porque no se había hecho la verificación, y recién esta semana se hizo, vamos a ver para cuando lo acuerdan definitivamente, es un horror!! la sra. está desesperada, ojalá salga bien, y era un sdm en parte contemporáneo y otra parte no (rezar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty
MensajeTema: Re: SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!   SDM NO SALIO PARA VERIFICACION! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sijp figura codigo diferencial y la verificacion salio negativa
» sdm para una sra. que salio de empleadora
» salio pension en Ips para personas que estuvieron detenidas en época militar
» VERIFICACION A DADOR Y AMBIENTAL PARA SDM EN RTI
» Verificacion de verificacion??por anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: