ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Verificacion de verificacion??por anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NICARTURO
Meritorio



Masculino
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Profesor

Verificacion  de  verificacion??por anses Empty
MensajeTema: Verificacion de verificacion??por anses   Verificacion  de  verificacion??por anses EmptyDom Abr 15 2012, 23:58

Mi cliente, que es mi suegro,ya le inicié los tramites jubilatorios,tiene 60 años, tiene 28 años todos docentes, con sus certificaciones ,decreto 137,etc y además 22 años, varios simultaneos, en la salud, todo eso en la Provincia de San Luis, que transfirió la caja a(año 2005 la nación, como docente es actual Director de Escuela Tecnica(ex nacional,transferida a la Pcia en 1993), todo además acompañada de un Reconocimiento de servicios,que fué iniciado en la AFJP NACION (Año 2005),luego de 2 años,ANSES,le reconoce 25 años de servicios, entre los cuales hay varios comunes(son los de salud).
Bueno, mi duda,es que el expediente,lo han enviado desde hace 1 mes a la udai San Rafael-Mendoza, para verificacion ????, no sé que es lo que van a verificar, en San Rafael, porque :1) Mi cliente siempre trabajó en San Luis.2) ¿Verifican, lo que ya está verificado,en la Resolucion de Reco de anses??
Mi cliente ,varios años aportó a la afjp Nación, (1994 a 2007) y allí hizo aportes como docente(especial) y tambien aportes comunes( salud),talvez ahí está el problema, gracias si me pueden explicar el tema.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Verificacion  de  verificacion??por anses Empty
MensajeTema: Re: Verificacion de verificacion??por anses   Verificacion  de  verificacion??por anses EmptyLun Abr 16 2012, 14:37

a mi me paso eso una vez y eso no es que fueran a verificar sino que me lo mandaron a dictamen alla y justo a esa udai jeje... suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Verificacion de verificacion??por anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anses verificacion
» verificación trabada
» Verificacion
» cuestionario de verificacion
» verificacion de SDM no practicada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: