ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion de Retirado Militar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dra. Love
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion de Retirado Militar Empty
MensajeTema: Jubilacion de Retirado Militar   Jubilacion de Retirado Militar EmptyJue Mar 29 2012, 18:31

Colegas, me parecio interesante el planteo que lei realizado por una forista (creo que Periquita) de iniciarla habiendo abonado la primera cuota y si lo deniegan y nos dicen que fue porque hay que pagar la moratoria al contado quedar aliviados, para evitar tantas demoras.

En mi caso me vino a ver un señor retirado militar, el IAF ya le emitio certificado, en su caso fue suboficial mayor, realizando aportes desde el 31/12/68 al 01/01/05. Asi mismo menciona que se deja constancia que para el otorgamiento del retiro militar no se tuvieron en cuenta servicios civiles.

Entonces pasado en limpio: Chaca no va mas. Porque algunos dicen que no importa si se superponen los servicios ya que podria haber tenido actividades paralelas, pero si fuera asi por la 19101, art. 7 inc. 5º conjuntamente con la GP 67/11, tengo que presentar otro certificado mas de la fuerza donde se desempeño aclarando que tenia permiso para realizar otras actividades, esto es asi, no?

Segundo quisiera saber si esta bien la documentacion en cuanto al retiro o me faltaría algo mas (mas la del Sicam y pago de la primera cuota, claro):

Certificado IAF.
Ultimos 6 recibos del retiro.
Un informe que mencione a cuanto asciende el haber del retiro del maximo cargo en esa fuerza.

La inicio con esperanza, no? Ya que no es lo mismo pagar una sola cuota que 10 o 20 mil pesos de contado. Que opinan? El que no arriesga no gana... (mmm)





Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion de Retirado Militar Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion de Retirado Militar   Jubilacion de Retirado Militar EmptyJue Mar 29 2012, 18:43

Hola Dra. Love

Ahora para iniciar hay que cumplir con la circular 67/11.
¿Tienen ya el permiso de la Fuerza? ¿De cual es tu cliente?

- La Armada le entrega a todos una constancia que dice que tenían el permiso verbal para trabajar.
- La Fuerza Aérea está estudiando qué medida tomar.
- Ejército no tengo noticias.

Sin pagar toda la moratoria no otorgarán el beneficio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jubilacion de Retirado Militar Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion de Retirado Militar   Jubilacion de Retirado Militar EmptyJue Abr 05 2012, 08:36

Periquita sabes algo de Gendarmeria?? Que hacen ellos, entregan el certificado de permiso para trabajar?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion de Retirado Militar Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion de Retirado Militar   Jubilacion de Retirado Militar EmptyJue Abr 05 2012, 08:47

vivianaprm escribió:
Periquita sabes algo de Gendarmeria?? Que hacen ellos, entregan el certificado de permiso para trabajar?
No, no tengo noticias. Se puede llamar por teléfono a Recursos Humanos y preguntar, seguramente te informarán.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jubilacion de Retirado Militar Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion de Retirado Militar   Jubilacion de Retirado Militar EmptyJue Abr 05 2012, 10:25

ok. Lo voy a hacer y aviso. Gracias por responder tan rapido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion de Retirado Militar Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion de Retirado Militar   Jubilacion de Retirado Militar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion de Retirado Militar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION RETIRADO MILITAR
» jubilacion para militar retirado
» Jubilacion para retirado Militar
» militar retirado, nuevo certificado para iniciar jubilacion alguien lo consiguio?
» jubilacion ante anses de un retirado del ejercito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: