ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aportes fantasma en el detalle de deuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

aportes fantasma en el detalle de deuda Empty
MensajeTema: aportes fantasma en el detalle de deuda   aportes fantasma en el detalle de deuda EmptyMar Abr 10 2012, 15:52

en un sicam me liquidan 10 años de mas q aparecen en el detalle de deuda (10/93 al 06/2004) y no los puse ni aparecen por defecto en la Situación de Revista ni en datos personales. Al querer prescribirlos obligatoriamente tengo q añadirlos a situacion de revista, el sistema no me deja. no permite utilizar el codigo 981 de changadores y aparece un cartel en rojo con la leyenda "no coincide con lo declarado en afip..."
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

aportes fantasma en el detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: aportes fantasma en el detalle de deuda   aportes fantasma en el detalle de deuda EmptyMar Abr 10 2012, 18:45

es lo que me esta pasando a mi, ya pregunte hoy a la mañana si a alguien le habia pasado...entonces me doy cuenta que no esta funcionando bien el sistema......estaran por hacer algunos cambios?????? es la primera vez que me pasa.
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

aportes fantasma en el detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: aportes fantasma en el detalle de deuda   aportes fantasma en el detalle de deuda EmptyMar Abr 10 2012, 21:52

Me pasa lo mismo no respeta los cortes! affraid
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

aportes fantasma en el detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: aportes fantasma en el detalle de deuda   aportes fantasma en el detalle de deuda EmptyMar Abr 10 2012, 23:50


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
mirtabeatrizb
Meritorio



Mensajes : 26

aportes fantasma en el detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: aportes fantasma en el detalle de deuda   aportes fantasma en el detalle de deuda EmptyMiér Abr 11 2012, 14:28

Hola hoy me comunique con afip dicen que lo estan arreglando que se soluciona hoy por favor si a alguien le funciona por favor avise Muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aportes fantasma en el detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: aportes fantasma en el detalle de deuda   aportes fantasma en el detalle de deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aportes fantasma en el detalle de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: