ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Situación de revista autónomo no figura en sicam

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivana2012
Meritorio



Mensajes : 2

Situación de revista autónomo no figura en sicam Empty
MensajeTema: Situación de revista autónomo no figura en sicam   Situación de revista autónomo no figura en sicam EmptyVie Abr 13 2012, 12:16

Buenos días. Estoy iniciándome con las jubilaciones. Tengo una jubilación que todavía no la puedo presentar porque en diciembre cumple la edad de los 65 años.
Está completa, porque tiene 34 años de aportes. Desde 30/4/66 a 30/9/76 reconocimiento de servicio otorgado por anses en septiembre 1995. Luego tiene aportes desde 8/1980 hasta 10/1998 (algunos faltan, por lo que los prescribiré) y desde 11/1998 hasta la actualidad, como monotributista.
Fui a la afip a preguntar porque no me aparece en la situación de revista, lo de autónomo. Me dijo que lo reclamara a sistema, pero que de todos modos anses verifica solamente que figuren en sicam los últimos 10 años como situación de revista. ¿Es así? O debería figurar completa la situación de revista?
Además me dijo que no reimputara pagos que están mal hechos, (dos veces figura pagado, faltando el siguiente) porque me haría demorar más el trámite en anses porque irían a verificar esos pagos, por lo que me convenía prescribirlo. Bajo que ley los prescribo?
También estuve leyendo que para los autónomos que no opten por moratoria, como sería este caso, puedo iniciar el trámite cuatro meses antes. Pido turno y llevo el sicam. ¿Es correcto?
Desde ya agradezco al que me pueda ayudar.
Ivana- Rosario


Volver arriba Ir abajo
 
Situación de revista autónomo no figura en sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Situacion de revista SICAM
» Sicam- Situacion de Revista.
» Sicam- Situación de revista-
» SICAM-Situacion de revista
» sicam - situacion de revista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: