ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion o pension

Ir abajo 
AutorMensaje
dravale
Meritorio



Mensajes : 3

jubilacion o pension Empty
MensajeTema: jubilacion o pension   jubilacion o pension EmptyLun Abr 16 2012, 19:05

Hola foristas!les escribo porque vino a verme una señora que tiene la edad de 65 años, pero es de nacionalidad chilena e ingreso al pais en el año 1969, por lo tanto puedo empezar a computar años desde esa fecha. La señora quiere la jubilacion y pension del marido fallecido. La señora asimismo cuenta con una pension no contributiva. MI duda es: teniendo en cuenta que las jubilaciones por servicio domestico no estan funcionando correctamente, ya que salen denegadas, es posible que le realice una juibilacion como costurera, por ejemplo?es muy cara??Como la hago?igual que las de servicio domestico, pero con otro codigo de actividad??
y para el caso, que la suma que deba abonar sea imposible para mi clienta, puede la señora obtener el beneficio de la pension de su marido, siendo que cuenta con una no contributiva o debera renunciar a ésta?
espero respuestas y ayuda, desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion o pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSIÓN + JUBILACION
» Baja Pensión directa IPS_Alta Jubilación y Pensión por Anses
» JUBILACION CON PENSION
» pension no contributiva + jubilacion + pension directa
» Jubilación y Pensión -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: