ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación y Pensión -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ary
Meritorio



Mensajes : 26

Jubilación y Pensión - Empty
MensajeTema: Jubilación y Pensión -   Jubilación y Pensión - EmptyVie Jul 23 2010, 09:48

BUEN dia foristas, tengo varias consultas, estube leyendo bastantes los post pero nose si son actualizados.
1º tengo un caso de una señora que ya tiene hecha una liquidación pero fue en el año 2007 y me figura vigente. Necesitaria hacer una nueva verdad? (por el tama del exedente de edad, hoy tiene 65 años) la baja de la liquidación anterior la debo pedir llamando por tel.?
2º La misma señora es pensionada, tengo entendido que presento el trámite espero la denegatoria y luego apelo a la camara verdad? tienen idea si la están otorgando? soy de paraná, alguien sabe como estan fallando aca?
3º por último tengo otra señora que debe pagar aproximadamente 3 años como SDM es mucha plata son aproximadametne $ 4000 no hay otra posibilidad que no sea al contado???
si me pueden dar una mano en cualquiera de las tres se los agradezco
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilación y Pensión - Empty
MensajeTema: Re: Jubilación y Pensión -   Jubilación y Pensión - EmptyVie Jul 23 2010, 10:43

Ary escribió:
BUEN dia foristas, tengo varias consultas, estube leyendo bastantes los post pero nose si son actualizados.
1º tengo un caso de una señora que ya tiene hecha una liquidación pero fue en el año 2007 y me figura vigente. Necesitaria hacer una nueva verdad? (por el tama del exedente de edad, hoy tiene 65 años) la baja de la liquidación anterior la debo pedir llamando por tel.?
2º La misma señora es pensionada, tengo entendido que presento el trámite espero la denegatoria y luego apelo a la camara verdad? tienen idea si la están otorgando? soy de paraná, alguien sabe como estan fallando aca?
3º por último tengo otra señora que debe pagar aproximadamente 3 años como SDM es mucha plata son aproximadametne $ 4000 no hay otra posibilidad que no sea al contado???
si me pueden dar una mano en cualquiera de las tres se los agradezco
1) Dar de baja de la liquidacion en Anses con nota (biblioteca) DNI y fotocopia, la nueva liquidacion va a ser mas barata.
2) Solo de contado, pero podes intentar lo que decis si estas dispuesta a esperar con resultado incierto.....
3) solo de contado, no entra en moratoria, me parecen mucho $ 4000 para 3 años, podes tomar periodos mas recientes que tienen menos interes, lee el post circular nueva y vas a saber lo ultimo de SDM, con actualizacion diaria como van esos tramites . cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Ary
Meritorio



Mensajes : 26

Jubilación y Pensión - Empty
MensajeTema: Re: Jubilación y Pensión -   Jubilación y Pensión - EmptyVie Jul 23 2010, 12:06

muchísimas gracias sos muy amable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación y Pensión - Empty
MensajeTema: Re: Jubilación y Pensión -   Jubilación y Pensión - Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación y Pensión -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda con jubilacion edad avanzada ,pension y traspaso a jubilacion ordinaria
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» Baja Pensión directa IPS_Alta Jubilación y Pensión por Anses
» pension no contributiva + jubilacion + pension directa
» jubilacion o pension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: