ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda liquidacion sdm

Ir abajo 
+2
MARIMO
juidth
6 participantes
AutorMensaje
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyVie Abr 27 2012, 17:15

Hola a todos, tengo un cliente que viene con una jubilacion armada, no presentada de otro profesional no entiendo la liquidación de servicio domestico, el aporte ya esta todo abonado, ademas de tener el interés que corresponde al servicio domestico surge otro interés de clase B que es de $700 por periodo (varia segun el mes), pero en 7 años la suma es muy alta, el periodo de servicio domestico va desde 04/2000 al 12/2007. Como puedo solucionarlo.Ojala puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyVie Abr 27 2012, 18:05

Por fabor denme una idea Sad
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyVie Abr 27 2012, 18:21

Shocked

Por favor...

hace 45 minutos que pusiste la consulta....
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyVie Mayo 04 2012, 18:11

No hay forma de solucionar esto? solo que el cliente pague los altos intereses? No puedo aplicar algun beneficio?
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyVie Mayo 04 2012, 19:09


Podes explicar que son los intereses clave B, o son los intereses resarcitorios de los pagos del SDM, que no están abonados o por diferencias.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyVie Mayo 04 2012, 19:14

Perdon... Sabes hacer un sicam ? ... tenes un instructivo en la pagina de AFIP que te puede ayudar mucho.

slds cordiales
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyLun Mayo 07 2012, 18:51

Si, se hacer sicam trabajo en previsional, el problema es en servicio domestico, este sicam fue hecho por otro colega, que ingreso mal los codigos y el cliente le retiro los papeles y vino al estudio, el servicio domestico no puedo modificarlo y me salen diferentes categorias, me sale sd. y categoria B, la categoria B no baja de $600 cada uno, y no puedo aplicar beneficio, no lo toma
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyLun Mayo 07 2012, 18:58

juidth escribió:
Si, se hacer sicam trabajo en previsional, el problema es en servicio domestico, este sicam fue hecho por otro colega, que ingreso mal los codigos y el cliente le retiro los papeles y vino al estudio, el servicio domestico no puedo modificarlo y me salen diferentes categorias, me sale sd. y categoria B, la categoria B no baja de $600 cada uno, y no puedo aplicar beneficio, no lo toma

Bueno. Te preguntaba si sabias hacer un sicam... ( te confieso que como yo no se demasiado se lo encomiendo a alguien que sabe, que es el contador del estudio), pero eso de la categoria B me suena como que ademas es autonomo .... podrá ser ?
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyMar Mayo 08 2012, 14:56

mack-anita escribió:
juidth escribió:
Si, se hacer sicam trabajo en previsional, el problema es en servicio domestico, este sicam fue hecho por otro colega, que ingreso mal los codigos y el cliente le retiro los papeles y vino al estudio, el servicio domestico no puedo modificarlo y me salen diferentes categorias, me sale sd. y categoria B, la categoria B no baja de $600 cada uno, y no puedo aplicar beneficio, no lo toma

Bueno. Te preguntaba si sabias hacer un sicam... ( te confieso que como yo no se demasiado se lo encomiendo a alguien que sabe, que es el contador del estudio), pero eso de la categoria B me suena como que ademas es autonomo .... podrá ser ?

opino como vos, estara anotado como autonomo Categoria B Judith?
Miraste en la pestaña o en Registral si no tiene inscripción ?
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyMar Mayo 08 2012, 14:57

juidth


perdon, lei judith
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyMar Mayo 08 2012, 15:16

juidth:
En el sicam se declara los aportes por Autónomos, Monotributo y por servicio Doméstico, la categoria "B" a la que te referiras debe ser aporte de autónomos, que estos si se pueden renunciar, no pudiendolos hacer a los periodos de servicios doméstico, que estos los intereses por mes son $ 120,00 por mes los más antiguos.

Si queres más ayuda baja bien el caso.


Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyMar Mayo 08 2012, 18:57

Este el sicam que arme 06/74 02/75
03/89 09/93

Servicio Domestico (armo el profesional anterior)

04/2000 12/2007
La categoria B de casi $600 comienza 01/2002 hasta 02/2007 mas el interes de servicio domestico.

Beneficio ley 25321 solo me toma 08/2004 al 02/2007 en el resto de los periodos me dice que no hay actividad....

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA


3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos.

Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm EmptyMar Mayo 08 2012, 19:01

juidth escribió:
Este el sicam que arme 06/74 02/75
03/89 09/93

Servicio Domestico (armo el profesional anterior)

04/2000 12/2007
La categoria B de casi $600 comienza 01/2002 hasta 02/2007 mas el interes de servicio domestico.

Beneficio ley 25321 solo me toma 08/2004 al 02/2007 en el resto de los periodos me dice que no hay actividad....



Busca en el instructivo del sicam. Esta lo de autonomos.
Por lo del SDM fijate la normativa. La vigente y que te puede orientar es la GPA 41/10.

slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda liquidacion sdm Empty
MensajeTema: Re: duda liquidacion sdm   duda liquidacion sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda liquidacion sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda liquidacion
» Duda liquidacion Sicam con SDM
» DUDA LIQUIDACION SICAM
» duda liquidacion sicam
» SICAM nueva liquidacion duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: