ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MariaF
Meritorio



Mensajes : 4

CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO Empty
MensajeTema: CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO   CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO EmptyMiér Mayo 02 2012, 11:33


Hola buenos dias!!!

Queria hacer una consulta a ver si alguien me puede sacar la duda:

Tengo una cliente de 60 años que practicamente no tiene aportes; por moratoria le entran 23 años 5 meses y se inscribio en monotributo desde 12/2005 con baja definitiva 02/2008 (sistema registral dice "baja definitiva"). Ademas, desde 01/2012 empezo a abonar monotributo social.
Ella quiere regularizar el periodo de monotributo 12/05 al 02/08 (2 años 3 meses) y lo de monotributo social le aporta 5 meses mas a la fecha.

Me seguirian faltando 3 años 11 meses: yo queria preguntar si es posible que ella abone del 03/08 al 12/11 monotributo normal. Se puede levantar la baja??? volver a inscribirla en ese periodo y abonarlo para llegar a los 30 años de servicios?????

Porque la opcion de SDM con los riesgos del dador, no le atrae mucho digamosss..

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO   CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO EmptyMiér Mayo 02 2012, 11:48

El impago hasta la baja podes pagarlo con intereses, no podes lo siguiente porque no hay alta retroactiva 08 al 11

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
MariaF
Meritorio



Mensajes : 4

CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO   CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO EmptyMiér Mayo 02 2012, 12:04

si ya se... la sra esta dispuesta a abonar el periodo 12/05 al 02/08 monotributo ..

pero a mi me interesa el periodo no inscripto 03/08 al 12/11. No puedo solicitar en afip a traves de una multinota form 206 para que me tomen el alta retroactiva??????? Me (XXXX) lo impide el monotributo social???
Volver arriba Ir abajo
MariaF
Meritorio



Mensajes : 4

CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO   CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO EmptyJue Mayo 03 2012, 08:44


Si alguien me podria sacar la duda y explicarme bien como es, se lo agradeceria ya que tengo que darle una pronta respuesta a la señora...

graciassssss
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO   CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO EmptyJue Mayo 03 2012, 08:53

MariaF escribió:

Si alguien me podria sacar la duda y explicarme bien como es, se lo agradeceria ya que tengo que darle una pronta respuesta a la señora...

graciassssss


No quiero orientarte mal... pero .... leiste la 555?

slds cordiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO   CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA PAGAR PERIODO NO INSCRIPTO MONOTRIBUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripto en monotributo y va a pagar SDM????
» CONSULTA SOBRE MONOTRIBUTO APORTE JUBILATORIO - MONOTRIBUTO CONTRIBUCION
» PUAM INSCRIPTO COMO MONOTRIBUTO
» Pagos en Monotributo sin estar inscripto
» PAGOS MONOTRIBUTO SIN ESTAR INSCRIPTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: