ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta Nº de resolucion

Ir abajo 
+2
NOELINA
dani83
6 participantes
AutorMensaje
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyJue Mayo 03 2012, 19:03

Buenas tardes,

Me surgio la siguiente duda, en el día de la fecha me presenté en la udai para dar inicio una jubilación y me dijeron que los intereses de los MT posteriores a 2004 ahora se pagan con el F575 y no con el F155 con el cual venia abonando hasta ahora.

Alguno sabe si existe alguna resolucion a fin de presentarla y mostrarsela en Anses o tendre q abonar nuevamente?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyJue Mayo 03 2012, 19:12

consulta en afip x reafectacion de pagos
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyJue Mayo 03 2012, 20:13

dani83 escribió:
Buenas tardes,

Me surgio la siguiente duda, en el día de la fecha me presenté en la udai para dar inicio una jubilación y me dijeron que los intereses de los MT posteriores a 2004 ahora se pagan con el F575 y no con el F155 con el cual venia abonando hasta ahora.

Alguno sabe si existe alguna resolucion a fin de presentarla y mostrarsela en Anses o tendre q abonar nuevamente?

Muchas gracias

F575 es de SDM. ¿No te aceptaron el trámite? ¿Los pagaste con F 155?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyVie Mayo 04 2012, 00:09

almabal escribió:


F575 es de SDM. ¿No te aceptaron el trámite? ¿Los pagaste con F 155?

¿Seguro que te dijeron con 575, te dieron un deberá?
Coincido con Almabal que es muy raro porque el 575 es de SDM.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema:    Consulta Nº de resolucion EmptyVie Mayo 04 2012, 08:39

Hola Almabal y Periquita,

Me dijeron q me lo tomaban sujeto a aprobación por legales. Q ahora se paga con el 575 Shocked porq es la unica forma q impacta en el sistema enseguida

La verdad q siempre pague con el 155 y nunca tuve problemas, en la misma udai me lo tomaban asi y nadie me decia nada hasta q me toco iniciar con esta persona.

En AFIP tb dice con el 801 y/o 155.


Veremos como sigue la cuestion!

Muchas gracias[center]
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyVie Mayo 04 2012, 10:30

Si los pagas con el 155 está bien. En realidad hay una resoluciòn del año 2004 de AFIP no recuerdo el nùmero que dice que los saldos de monotributo que surgen del SICAM tanto capital e intereses, anterores y posteriores a 2004 se pagan con el Form. 799/E còdigo 376-19-19 cap. 376-19-051 intereses. y esto impacta en el SICAM . recuerdo el año pasado presentè una jubi donde pagaba 4.000 pesos entre capital e intereses de monotributo con formulario 799/E y no me lo quisieron recibir , me mandaban a AFIP a reimputarlos hasta que les mostrè la Resoluciòn del AFIP ( que llevaba) y que los pagos estaban en SICAM
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyVie Mayo 04 2012, 18:23

Muchas gracias Graciela, voy a llevar el RG q aparece en la pagina de la AFIP
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyVie Mayo 04 2012, 19:37

La Resolución es la 1642/04
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyLun Mayo 07 2012, 08:46

Gracias Graciela! Segun la RG q mencionas, deberia pagar con el F799 y segun la RG 1996/06 con el F155

ARTICULO 4°.- Mediante la utilización del sistema informático a que se refiere el artículo precedente, los sujetos adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) y los trabajadores autónomos, entre otras aplicaciones, podrán:


d) Imprimir los "volantes de pago" formulario F. 801/E y/o formulario F. 155, a fin de la cancelación de los intereses y/o multas que pudieran corresponder mediante depósito bancario.


Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyLun Mayo 07 2012, 15:32

dani83 escribió:
Gracias Graciela! Segun la RG q mencionas, deberia pagar con el F799 y segun la RG 1996/06 con el F155

ARTICULO 4°.- Mediante la utilización del sistema informático a que se refiere el artículo precedente, los sujetos adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) y los trabajadores autónomos, entre otras aplicaciones, podrán:


d) Imprimir los "volantes de pago" formulario F. 801/E y/o formulario F. 155, a fin de la cancelación de los intereses y/o multas que pudieran corresponder mediante depósito bancario.



Si, lo que pasa que esta resoluciòn que te citè y está vigente es para el saldo de monotributo que surge de SICAM
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyLun Mayo 07 2012, 15:47

Hola a todos, les cuento que acabo de pagara int de monotributo, anteriores a 6/2004 con 166 y posteriores con 155
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyMar Mayo 08 2012, 14:33

Entonces tendre q pagar de nuevo Mad
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyMar Mayo 08 2012, 15:02

dani83 escribió:
Entonces tendre q pagar de nuevo Mad

pero al final con que formulario pagaste?
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyMar Mayo 08 2012, 16:06

Con el F155 pero en longchamps me dijeron q con ese no va Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion EmptyMar Mayo 08 2012, 19:34

Miraste la cta cte del cliente?, si está imputado, no hay nada más para hablar, lo anterior a 07/2004 te lo miran desde afip, y si todo está cancelado, anses que te va a decir? que inventaron una circular nueva?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Nº de resolucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta Nº de resolucion   Consulta Nº de resolucion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Nº de resolucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva moratoria
» Resolución 524/08
» resolución
» Resolución 524/08
» Resolucion 935/97

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: