ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty
MensajeTema: que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente   que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente EmptyLun Mayo 07 2012, 23:38

Hola a todos!!! les cuento la sra fallece e iniciamos la pension... como tenia servicio domestico salio denegada fue a la carrs y resolvio favorablemente pero ahora me citan porque aparecio un expte que hizo la sra en vida pidiendo una pension por incapacidad con un formulario de ddjj en el que manifiesta que durante los años 87 al 91 no trabajo, el expte es muy viejo.- Y yo le hice moratoria porque sinono llegaba... que puedo argumentar para que no tengan en cuenta eso???? porque sino me lo van a denegar.-
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente   que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente EmptyMar Mayo 08 2012, 00:10

yo creo que aunque haya puesto inactivo, como ahora est``as acogiendote a una moratoria es valida la declaracion actual ,
Volver arriba Ir abajo
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente   que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente EmptyMar Mayo 08 2012, 08:32

Pero puedo modificar lo que ella declaro mediante declaracion jurada?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente   que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente EmptyMar Mayo 08 2012, 14:17

Su, podes modificar , porque como te dije estás " regularizando" deuda por Moratoria y siempre que hay una moratoria se declara algo que antes no se declarò, de otra forma no tendrìan sentido las moratoria
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente   que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente EmptyMar Mayo 08 2012, 14:30

Hola Cami
mmm No sé, Grace, para mi esta complicado.
Porque el viudo le esta declarando una actividad real cuando la muertita ya dijo que estaba inactiva EN UN EXPEDIENTE.
Y si cobraba la no contributiva, que obtuvo gracias a su estado de incapacidad y a su DJ, por más viejo que sea el expediente, peor.
Y si no la cobraba, la DJ igualesta. Por algo lo estàn citando. mmmm
Me acuerdo de una sabia abogada de otras muchas viejas probatorias más dificiles que siempre a los periodos inactivos le ponia: "no recuerdo" por si dsps los tenia que levantar y para que no le pasara esto que expones, Cami.

Yo no recuerdo ningun fallo ni nada con este planteo.

Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente   que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente EmptyMar Mayo 08 2012, 14:52

Dictamen37706.pdf
Ver Descargar
lean este que esta en la Biblioteca.

la Gaj deniega por encontrar en un Exp anterior, la DJurada del invalido que dijo que estaba desocupado y enfermo.
(noquierover)
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente   que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente EmptyMar Mayo 08 2012, 14:56

Yo me mantendría firme en la declaración de la moratoria. me acuerdo que me tocó un caso parecido de una Sra. que habia declarado inactivo tbien y era una inacpacidad, le hice la de ama de casa declarando ese período en moratoria y haciendo la salvedad de que la inactividad se refería a períodos con actividad no declarada y que ahora regularizaba con moratoria
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente   que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente EmptyMar Mayo 08 2012, 15:00

Renata, ese caso lo entiendo aplicable para la relación de dependencia. para el caso de compra de servicios autónomos queda amparado por la moratoria y ahí hay que plantarse
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente   que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente EmptyMar Mayo 08 2012, 23:17

si si Grace, que se plante en la DJ de la moratoria, ya esta jugado. Otra no le queda. Solo (mmm) en voz alta, por decirlo de algún modo...
Volver arriba Ir abajo
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente   que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente EmptyMiér Mayo 09 2012, 09:07

Gracias a todos por responder... tengo que ir ahora tomar vista del expte y notificarme porque me intiman por 30 dias para que aporte prueba de la actividad declarada en la moratoria ( me dijeron por tel) pero yo que yo sepa la moratoria no exige pruebas... nose... cada vez entiendo menos lo que pide anses.- No importa me conseguire aunque sea 2 testigos y vere que pasa.-

El otro dia me citaron para que adjunte un formulario de ddjj (sdm) en una pension que tenia sdm.-
Pero el formulario dice claramente que debe firmarlo la persona que efectuo las tareas y esta muerta es una pension!!!! la verdad cuando fui y dije eso me miraban con una cara...
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente   que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente EmptyMiér Mayo 09 2012, 09:52

CAMI-JUAN escribió:
Gracias a todos por responder... tengo que ir ahora tomar vista del expte y notificarme porque me intiman por 30 dias para que aporte prueba de la actividad declarada en la moratoria ( me dijeron por tel) pero yo que yo sepa la moratoria no exige pruebas... nose... cada vez entiendo menos lo que pide anses.- No importa me conseguire aunque sea 2 testigos y vere que pasa.-

El otro dia me citaron para que adjunte un formulario de ddjj (sdm) en una pension que tenia sdm.-
Pero el formulario dice claramente que debe firmarlo la persona que efectuo las tareas y esta muerta es una pension!!!! la verdad cuando fui y dije eso me miraban con una cara...
Presentá una nota diciendo que conforme lo establecido por la ley 24476 los autónomos pueden regularizar su deuda- de hecho todos se han jubilado- que atento el tiempo transcurrido no posees prueba, ni estás obligado a tenerlo, máxime cuando la persona estaba fallecida, en todo caso algún testigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente   que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer? aparecio expte viejo con declararcion diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puedo hacer proporcionalidad?
» Puedo hacer proporcionalidad?
» Como puedo hacer seguimiento por pronto despacho?
» Que puedo hacer? 97 años
» LO PUEDO HACER AHORA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: