ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 trabajadores de la construccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferfe
Meritorio



Mensajes : 1

trabajadores de la construccion Empty
MensajeTema: trabajadores de la construccion   trabajadores de la construccion EmptyMar Mayo 08 2012, 19:34

hola, recien estoy empezando a trabajar y tengo una jubilación de un trabajador de la construccion para tramitar, tiene la edad y los años de aporte, el tema es que no figuran todos los aportes en el anses y quisiera saber si es posible probar por testigos.
por otro lado, tiene aporte como dependiente y como autonomo, es posible unificarlos?.
quisiera saber q bibliografia puede leer al respecto.
muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

trabajadores de la construccion Empty
MensajeTema: Re: trabajadores de la construccion   trabajadores de la construccion EmptyMar Mayo 08 2012, 19:42

ferfe escribió:
hola, recien estoy empezando a trabajar y tengo una jubilación de un trabajador de la construccion para tramitar, tiene la edad y los años de aporte, el tema es que no figuran todos los aportes en el anses y quisiera saber si es posible probar por testigos. NO, las testimoniales son aleatorias a las documentales, no supletoriaspor otro lado, tiene aporte como dependiente Res 524-08 y como autonomo, Res 555-10 y ss.es posible unificarlos NO Ley 24241?.
quisiera saber q bibliografia puede leer al respecto. Lo que te escribi mas la Ley de la construccion, todo esta en nuestra Biblioteca, imposible continuar si no conoces esa base restringida a tu tramite puntual.muchas gracias!

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
trabajadores de la construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PUEDEN TRAMITAR TRABAJADORES CONSTRUCCION
» TRABAJADORES DE CONSTRUCCION - HORAS EN LUGAR DE DIAS
» TRABAJADORES RURALES
» Trabajadores rurales
» aporte trabajadores de uatre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: