ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicio Domestico real pero no actual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Servicio Domestico real pero no actual Empty
MensajeTema: Servicio Domestico real pero no actual   Servicio Domestico real pero no actual EmptyVie Mayo 11 2012, 11:31

Hola a todos
Tengo el caso de una Sra. de 61 años, con aportes actividad 090 del 94 al 2004, luego siguen sus pagos del 2004 al 2011 como servicio domestico real, pero a partir del 08/2011 a la actualidad esta en relacion de dependencia en otro lugar.
Estuve leyendo que con los aportes 090 (ama de casa ley 24241) no tendria problemas, pero los pagos de SDM que son pagos en tiempo y forma y reales no son actuales. El dador de SDM debe igual presentarse en Anses para certificar la fimar y completar la declaracion jurada y en caso de no ubicarlo se perderian todos esos años?
Si bien puedo no considerarlos y poner moratoria son demasiados aportes como para dejarlos de lado (en total 89).
Desde ya gracias por estar presentes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Servicio Domestico real pero no actual Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico real pero no actual   Servicio Domestico real pero no actual EmptyVie Mayo 11 2012, 13:27

moraf escribió:
Hola a todos Hola moraf
Tengo el caso de una Sra. de 61 años, con aportes actividad 090 del 94 al 2004, luego siguen sus pagos del 2004 al 2011 como servicio domestico real, pero a partir del 08/2011 a la actualidad esta en relacion de dependencia en otro lugar.
Estuve leyendo que con los aportes 090 (ama de casa ley 24241) no tendria problemas, pero los pagos de SDM que son pagos en tiempo y forma y reales no son actuales. El dador de SDM debe igual presentarse en Anses para certificar la fimar y completar la declaracion jurada y en caso de no ubicarlo se perderian todos esos años? Sí debe presentarse la DJ del dador. Si no lo ubican lo aclararán con el formulario pero no lo pierde. Tendrá que conseguir alguna otra prueba, que aporte además 2 testigos del edificio o vecinos. El aporte en tiempo y forma es importante.
Si bien puedo no considerarlos y poner moratoria son demasiados aportes como para dejarlos de lado (en total 89).
Desde ya gracias por estar presentes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Servicio Domestico real pero no actual Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico real pero no actual   Servicio Domestico real pero no actual EmptyVie Mayo 11 2012, 14:06

Gracias Periquita una vez mas salvando mis grandes dudas.
Sos una genia
Cariños
(atuspies) (atuspies) (atuspies) Servicio Domestico real pero no actual 81397
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servicio Domestico real pero no actual Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico real pero no actual   Servicio Domestico real pero no actual Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Servicio Domestico real pero no actual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exceso de aportes que hago con servicio domestico real?
» intereses servicio domestico real
» servicio domestico real con deuda
» Reconocimiento de servicio doméstico real
» cargar en el sicam servicio domestico real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: