ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 intereses servicio domestico real

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

intereses servicio domestico real Empty
MensajeTema: intereses servicio domestico real   intereses servicio domestico real EmptyVie Mayo 10 2013, 12:51

Hola a Todos: Recurro a Uds. como siempre porque hace mucho que no hago este cálculo. Tengo una señora que trabaja en servicio domestico (desde 1994) en Sicam me aparecen cargue los pagos desde 4/2000 y aparecen todos pagos pero la mayoria con intereses impagos.
Pregunta: siempre usan el 575 como antes? Lo hago pagar el mismo día que envio el plan y listo? Gracias como siempre por actualizarme. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

intereses servicio domestico real Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico real   intereses servicio domestico real EmptyVie Mayo 10 2013, 12:59

Hola !
F. 575B, lo encontrás en la Biblioteca con el instructivo para completarlo.
Suerte, saludos Cecilia.
Volver arriba Ir abajo
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

intereses servicio domestico real Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico real   intereses servicio domestico real EmptyVie Mayo 10 2013, 15:09

Gracias Ceci! Como siempre, me sacan del apuro.
Volver arriba Ir abajo
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

intereses servicio domestico real Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico real   intereses servicio domestico real EmptySáb Mayo 11 2013, 18:20

Otra vez recurro a Uds. porque se me complicaron las cosas con esta señora:
trabaja para la misma empleadora servicio domestico desde el 94. Ahora bien, en la sábana de anses figuran los aportes desde esa fecha solo que a partir de 4/2000 aparece el cuit de la empleada.
Cuando cargo en el sicam (desde 4/2000) advierto en detalle de deuda que hasta junio 2001 no tiene pago capital (sale capital-Aportes$11) y lo correspondiente a intereses.
Primera pregunta: Esto debería pagarlo con F102 y los intereses con F575?.-
Pero resulta que me desorienta tambien que cuando ingreso a su CCM y pido el calculo de la deuda esos períodos tienen deuda 0.-
Está claro que la jubi con ese detalle de deuda no me lo van a aceptar pero no sé que hacer si pagar conforme lo que me indica el sicam o que?
Aclaro que la Sra. me trajo recibos de sueldo por esos períodos pero figura solo descuento de obra social yo pense no ponerlo en sicam y que sea relacion de dependencia total surge del sipa pero no va a coincidir porque desde 4/2000 como dije la sábana muestra aportes con nro. de cuit de la empleada.
A ver si me pueden ayudar porque no se que hacer realmente. Gracias desde ya porque sé que cuento con Uds.
Volver arriba Ir abajo
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

intereses servicio domestico real Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico real   intereses servicio domestico real EmptyLun Mayo 13 2013, 16:37

Hola! Alguien me podrá orientar ? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
daro
Meritorio



Mensajes : 13

intereses servicio domestico real Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico real   intereses servicio domestico real EmptyJue Mayo 16 2013, 02:12

paga de acuerdo a lo que surge el Sicam, porque es el detalle de deuda Sicam lo que se toma en cuenta en la ANSeS.
Volver arriba Ir abajo
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

intereses servicio domestico real Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico real   intereses servicio domestico real EmptyJue Mayo 16 2013, 09:49

Gracias por contestar! Si, voy a pagar asi, despues les cuento como me fue. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intereses servicio domestico real Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico real   intereses servicio domestico real Empty

Volver arriba Ir abajo
 
intereses servicio domestico real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exceso de aportes que hago con servicio domestico real?
» servicio domestico real con deuda
» Reconocimiento de servicio doméstico real
» cargar en el sicam servicio domestico real
» Servicio Domestico real pero no actual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: