ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noe_nyl
Meritorio



Mensajes : 3

 NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL Empty
MensajeTema: NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL    NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL EmptyVie Mayo 11 2012, 22:42

Hola foristas, soy nueva en el foro y estoy haciendo mi primera jubi y necesito la ayuda de ustedes que tienen mas experiencia que yo en esto.
Les comento este señor se desempeñó como chofer de colectivo de 9/1976 hasta 1994 y despues lo pasaron a la categoria de inspector hasta el 6/2000, que lo despidieron. El problema es que al analizar su historia laboral veo que no le figuran aportes en los siguientes periodos:

1987 a 1991 ( 5 años) y,
de 4/94 a 9/94 ( 6 meses).


No tiene recibos de sueldo de esos años ( va tiene dos fotocopias de 2 recibos de sueldo de el año 90 y 91) ni tampoco tiene certificación de trabajo.

Que me aconsejan que haga para que a este pobre hombre que encima esta enfermo le reconozcan estos años?

Disculpen que sea un poco ignorante en esto es que es mi primera jubi y estoy un poco desorientada Rolling Eyes
Desde ya espero me puedan ayudar
Muchas gracias

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos.

4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa dud
a.-
Volver arriba Ir abajo
Camarista
Meritorio
Camarista


Masculino
Mensajes : 70

 NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL Empty
MensajeTema: Re: NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL    NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL EmptyVie Mayo 11 2012, 23:05

noe_nyl escribió:
Hola foristas, soy nueva en el foro y estoy haciendo mi primera jubi y necesito la ayuda de ustedes que tienen mas experiencia que yo en esto.
Les comento este señor se desempeñó como chofer de colectivo de 9/1976 hasta 1994 y despues lo pasaron a la categoria de inspector hasta el 6/2000, que lo despidieron. El problema es que al analizar su historia laboral veo que no le figuran aportes en los siguientes periodos:

1987 a 1991 ( 5 años) y,
de 4/94 a 9/94 ( 6 meses).


No tiene recibos de sueldo de esos años ( va tiene dos fotocopias de 2 recibos de sueldo de el año 90 y 91) ni tampoco tiene certificación de trabajo.

Que me aconsejan que haga para que a este pobre hombre que encima esta enfermo le reconozcan estos años?

Disculpen que sea un poco ignorante en esto es que es mi primera jubi y estoy un poco desorientada Rolling Eyes
Desde ya espero me puedan ayudar
Muchas gracias

Hola Noe, podrías dar mas datos? fecha de nacimiento del cliente, que otros servicios tiene, fijate que estas hablando de un servicio diferencial, donde la edad y los servicios son diferentes al regimen común, slds
Volver arriba Ir abajo
noe_nyl
Meritorio



Mensajes : 3

 NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL Empty
MensajeTema: Re: NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL    NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL EmptyVie Mayo 11 2012, 23:34

Hola camarista, te comento este señor tiene 58 años ( nació el 23/01/54) y trabajó toda su vida en relación de dependencia en esa empresa hasta junio de 2000, fecha q lo despidieron.
No tiene otros aportes, sólo de esa empresa. Este señor trabajo como chofer de colectivo de 9/1976 hasta 1994 y despues lo pasaron a la categoria de inspector hasta el 6/2000, el problema es que le faltan aportes en los siguientes periodos:

1987 a 1991 ( 5 años) y,
de 4/94 a 9/94 ( 6 meses).

este pobre hombre me dijo que efectivamente los trabajo pero veo que no le figuran..

Sólo tiene fotocopias de 2 recibos de sueldo de el año 1990 y 1991 y no tiene certificado de trabajo.

Que me aconsejas que haga para que a este hombre le reconozcan estos años?

gracias

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos.

4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa dud
a.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL Empty
MensajeTema: Re: NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL    NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aportes parciales en la historia laboral
» APORTES EN HISTORIA LABORAL DE ANSES (SABANA NO SIPA)
» Empresas qur figuran en la historia previsional
» historia laboral
» historia laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: