ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 historia laboral

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

historia laboral Empty
MensajeTema: historia laboral   historia laboral EmptyLun Mar 01 2010, 16:03

cometi un error en la historia laboral de un cliente y le hice la probatoria de servicios a traves de la pagina web.. esta persona no tiene los aportes necesarios para la jubilacion automatica en rrdd..
como hago para eliminar la probatoria?? me presento en la udai con nota firmada por el titular y le doy de baja a la probatoria??


saludos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

historia laboral Empty
MensajeTema: Re: historia laboral   historia laboral EmptyMiér Mar 03 2010, 07:53

fede trata de ser mas claro en tu consulta, probatoria? a que te referís, o le envíaste un jaap?, saludos historia laboral 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

historia laboral Empty
MensajeTema: Re: historia laboral   historia laboral EmptyMiér Mar 03 2010, 08:56

Fede, si vos te referis a la automática para relación de dependencia (Me quiero jubilar) hace rato que no funciona creo que la desactivaron.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

historia laboral Empty
MensajeTema: Re: historia laboral   historia laboral EmptyMiér Mar 03 2010, 09:55

hice la probatoria de servicios para luego tramitarla por la opcion" ME QUIERO JUBILAR" pero los requisitos no dan para tramitarla por esa opcion ya que le faltan aportes y tengo que comprar aportes por moratoria..
Como hago para destrabar la historia laborar? ya que las certificaciones de servicios que tiene mi cliente no coincide con la de anses.
o no tiene ninguna importancia?
cuando yo presente las certificaciones me vab a tomar los aportes de las certificaciones? o los de la probatoria??

saludos
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

historia laboral Empty
MensajeTema: Re: historia laboral   historia laboral EmptyMiér Mar 03 2010, 10:17

Cuando las certificaciones no coincidan con el Sipa van a ir a verificacion. Yo tamaría los aportes ya acreditados por la anses para hacer la moratoria. Acá tenés que evaluar el tema del tiempo que puede implicar que economicamente te convenga actuar así por el retroactivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historia laboral Empty
MensajeTema: Re: historia laboral   historia laboral Empty

Volver arriba Ir abajo
 
historia laboral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Laboral
» historia laboral
» historia laboral
» dudas con certificacion de servicios
» Historia Laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: